un problema con mi k 75

eduardo k 75

Acelerando
ayer dia 2 para empezar bien el año arranco la moto y todo bien hasta que de golpe se para y compruebo que la bomba no funciona
meto corriente directa a la bomba y premio la moto arraca pero no marca la reserva y tenia como un par de litros en el deposito hoy me puse a comprobar y cambiando el rele del claxon por el de la bomba estoi en las mismas no arranca pero el claxon suena con los dos reles puestos si quito uno no va  estoi pensando en cambiar los dos pero antes si alguien sabe darme alguna otra solucion lo agradeceria
 feliz 2009  

Muy buenas a mi me paso lo mismo con los dos reles y de veredad no tengo ni idea de por que es asi. Comprueba el conector de los cables que van a la bomba, a veces el problema esta alli, comprueba el fusible y las conexiones del mismo yo tenia un problema alli. Si le has metido corriente desde el conector hacia la bomba y funciona, comprueba la continuidad desde el conector hacia atras. Un saludo y su

el aforador tiene un pequeño circuito que marca la reserva y alimenta la bomba, para mi que esta estropeado

salu2 y feliz 2009

hola buenas del fusible hacia la bomba es donde meti corriente directa coloque un cable de la bateria en el fusible y conecte el fusible y asi la moto arranca pero no marca la reserva y el tema de los reles es que si quito cualquiera de los dos el claxon no funciona pero tampoco llega corriente al fusible y una pata de un rele esta recocida por eso pienso que ese rele pueda estar quemado  o mal

Alimentaste la bomba como dice el manual. No creo que se muy caro un rele de ese tipo, prueba a ver en una tienda de recambios de coche y te quedas tranquilo con lo de la pata recocida. No se pero si eres de Madrid a mi no me importaria dejarte mi rele para probar en tu moto. Saludos.

Atrás