Que hay Marioj, Te doy las condiciones que se dan en mi con respecto a la altura, dependiendo de con cual de las dos piernas tome mí estatura

.
En una de ellas hace ya más de una década, perdí tres centímetros y medio :

. :

La solución que conseguí para dejar de imitar a la torre de Pisa

, fue el ir a una tienda de calzado a medida, donde me hacen el calzado poniendo una plantilla interior de la medida comentada, en uno de los zapatos.
Te comento esto porque a la hora de ir en motocicleta no tenia problemas con la altura del asiento, pero al darse la circunstancia que te he comentado si que sentía la diferencia de una pierna a la otra cuando me ponía las botas.
Te doy una posibilidad (que unida a la que has comentado) te pueda ayudar a tocar la tierra. Comprando unas botas de dos números mayores, y al quedarme el pie perdido dentro de la bota, me da la oportunidad de poder poner una plantilla de suplemento, de tres centímetros y medio “Me funciona fenomenal”.
En tú caso pienso que al subir en la motocicleta no debes de llevar las piernas muy flexionadas, no debe de darte muchos problemas unos centímetros más en la plantilla. También “de no querer cambiar de calzado” puedes aumentar un par de centímetros en el tacón de las botas y suela, o combinar distintas medidas entre plantilla interior y suela, tacón exterior.
Como comentas rebajando las suspensiones, bajas la altura de la motocicleta, pero debes de tener en cuenta: el Angulo y distancia entre ejes, que va a quedar. Lo más sencillo el utilizar un asiento rebajado y el aumentar al calzado dos centímetros ú tres, sin problemas. Y “no sabes tú muy bien” como me siento Yo cuando toco tierra con los dos pies nivelados

.
Hala hasta luego.