Un proyecto antiguo... inacabado.

esbama

Allá vamos
Me compré la pantalla hace tiepo, lo cierto es que bastante tiempo atrás, y de manera muy compulsiva. Me costó carísima.

Siempre me ha gustado y la verdad es que queda bien lo que sucede es que me he acostumbrado a llevar la moto sin nada y ahora no me acaba de satisfacer el efecto.

Otro problema es que no me sirven los anclajes de la moto original ya que están por encima de las dimensiones de mi motocicleta con lo que me veo haciendo de encargo un soporte nuevo.

P3210001.JPG

P3210010.JPG

P3210003.JPG
P3210005.JPG

No está instalada, está solamente presentada para ver el efecto y no se que hacer...

Pues yo veo que le queda bien, aunque a mi también me gustan las motos "desnudas", pero hay que ser prácticos ante los azotes del viento cuando se hacen Km

Olvídate de ella ahora que empieza el buen tiempo. Si te gusta más la moto sin ella ponla sólo con el frío. no?

Buenos días:

Me gusta más sin pantalla, y de cara al verano :-? :-? :-? :-?.
Otra cosa es que vivieras aquí en el norte entonces sería otro cantar.

Vsssssssssssss desde Astigarraga.

Voy a ver si encuentro anclajes en Ebay para modificar, o si me busco un sitio donde me los puedan hacer a medida con la intención de crear algo de quita y pon con toda laseguridad de un anclaje original.

La utilidad se la verás si la pones en invierno, bueno, en verano también ;D puedes ir en moto con la visera abierta y sin comer moscas :D
salut

Esbama, a mi no me gusta ese carenado... (espero no ofender) :-[

Debe ser muy práctico en invierno para protegerte del frío pero mata la estética de la moto...

Bueno, es mi parecer pues a mi estas motos me gustan desnudas, o a lo sumo, con la cúpula de origen.

Saludos. ;)

P.D. Lo de los anclajes para poner y quitar con rapidez no es mala idea.

464B435B57220 dijo:
Esbama, a mi no me gusta ese carenado... (espero no ofender).

No ofendes en absoluto, si somos 40, seguro que habran 40 opiniones distintas o parecidas pero pocas iguales, pues cada uno tiene su propio criterio sobre la estética de una moto, y seguro que todas son válidas.

Bueno, también hay gustos que perecen palos, es cierto, pero para eso está el bolsillo y el "porqué si", mas este no es el caso, entiendo.

Compañero... para gustos...

Hola, haber lo ideal de estas motos es sin carenado, creo que es como estan mejor, pero si pones uno debes de valorar aparte de la estetica la utilidad, vamos que por lo menos te tape un poco y tal, y por lo que veo este cumple con el tema, si logras algun anclaje de quita y pon rapido es lo ideal pues puedes combinar depende del uso.
Lo dicho estetica si pero servicio tambien.
salut

Porqué no pruebas con un cupolino de "S"?
Ahora es cuando Jalegar y Rocker se me tiran a la yugular... ::) Ignorantes... 8-)

Desde luego esa pantalla te ha de proteger bastante, pero a mí me gustan más pequeñitas, y eso es lo que ando buscando para mi 45. Si te gusta, adelante yo no la veo mal. ;)

Pues yo, desde la pequeña parcela de conocimiento que me conceden el haber tenido el honor de comer junto a Esbama un dia y el haberle leído en este foro durante unos cuantos años, me permito aconsejarle que haga lo que le salga de allí donde decíamos..., que su moto está preciosa vestida y desnuda, como las jóvenes de dieciocho y algo más, y que le ponga o le quite, seguirá siendo su moto, asi que....

Manolo: ponle algo de ropa en invierno y se la quitas en primavera, que ya vamos teniendo una edad...

Atrás