un radio cd de coche para la rt 12oo

josezp

Arrancando
Hola, pues eso puedo poner cualquier radio cd a mi rt 1200 o hay alguna medida que tengo que tener encuenta y los altavoces de que medida los tengo que comprar . lo voy hacer yo solito con esto de la crisis ;D

Entiendo que no llevas la preinstalación de radio....

Pues entonces, prepárate...

Pásate por el post de las RT y comenta el caso. Alli me consta que hay gente que se ha hecho toda la instalación desde cero por poco dinero y con mucho talento e ingenio.

Respecto a la radio, hay algunos que llevan Pioneer y, yo por ejemplo, llevo un Blaupunkt. Uno de los temas a tener en cuenta es que, como va montada en vertical, ha de tener suficiente fuerza para expulsar el CD.

En cuanto a los altavoces habrás de tener en cuenta no solo las medidas, si no el tipo de material del que está hecha la membrana y, sobretodo, cómo hacer el cono de la parte trasera para que el sonido se envíe hacia adelante.

te dejo un par de enlaces, por si te sirven de ayuda.

http://bmwrt.wordpress.com/

http://www.interbikemotor.com/

¿por que cd y no radio con usb y/o tarjeta "a secas"? los cd´s te diría que con el tiempo terminan saltando todos. además la capacidad de un usb ó una tarjeta es infinitamente superior.

mírate también la bolsa sobredepósito con radio mp3. :o

http://www.kuryakyn.com/Products/3782/Cranker-Tank-Bag

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Hola, yo he montado el equipo este pasado fin de semana.
He puesto un radio cd con USB marca alpine porque esta marca puede montar un mando a distancia por radiofrecuencia que podrás poner donde te sea más cómodo. Los altavoces son de 13 cm. y te aconsejo que les hagas una caja de resonancia. Las membranas de los altavoces Pionner son de poliamida resistente al agua. Si quieres más información dímelo y te explico más detalladamente. Un saludo.
Se me olvidaba, tambien he puesto un pequeño amplificador alpine de 100W que me ha cogido tambien en la guantera.

233637213C203A530 dijo:
Hola, yo he montado el equipo este pasado fin de semana.
He puesto un radio cd con USB marca alpine porque esta marca puede montar un mando a distancia por radiofrecuencia que podrás poner donde te sea más cómodo. Los altavoces son de 13 cm. y te aconsejo que les hagas una caja de resonancia. Las membranas de los altavoces Pionner son de poliamida resistente al agua. Si quieres más información dímelo y te explico más detalladamente. Un saludo.
Se me olvidaba, tambien he puesto un pequeño amplificador alpine de 100W que me ha cogido tambien en la guantera.
SI porfa estoy interesado , me puedes decir como lo as montado tu un saludo a todos por el interes que mostrais

7075697F606A1A0 dijo:
Hola, pues eso puedo poner cualquier radio cd a mi rt 1200 o hay alguna medida que tengo que tener encuenta y los altavoces de que medida los tengo que comprar . lo voy hacer yo solito con esto de la crisis  ;D

De donde eres aqui en Alicante hay uno que las monta y no sale muy caro, yo me puse un pionner y va de lujo, pero la mia venia con preinstalacion de radio.

5C5945534C46360 dijo:
Otra duda , a 120 km se escucha la musica

Si llevas la pantalla subida si, pero no con la misma claridad que a 90 ó 100 pero si el equipo no es malo si que se escucha.
Tambien depende de la altura que tengas y de lo que te tape la pantalla.

45607768652F462F522F010 dijo:
[quote author=7075697F606A1A0 link=1299611864/0#0 date=1299611864]Hola, pues eso puedo poner cualquier radio cd a mi rt 1200 o hay alguna medida que tengo que tener encuenta y los altavoces de que medida los tengo que comprar . lo voy hacer yo solito con esto de la crisis  ;D

De donde eres aqui en Alicante hay uno que las monta y no sale muy caro, yo me puse un pionner y va de lujo, pero la mia venia con preinstalacion de radio.[/quote]
Soy de valladolid ,me pilla un poco lejos :'(

Atrás