Un regalo para los sentidos, pura esencia de moto a ritmo de 4 válvulas y boxer

mekius

Acelerando
[video=youtube_share;o1Tz4mu78O8]http://youtu.be/o1Tz4mu78O8[/video]

Joder veo esto y me muero de envidia, no por las motos en si, que también, sino por que si hay Lgo que me gustaría haver en la vida es hacer un viaje como este a l isla de Man a lomos de mi rockie, espero tenga un momento en la vida en el que poder realizarlo, después como se suele decir, y podré morir tranquilo...

Uno de los viajes que hay que hacer antes de morir...espero poder hacerlo algún día!!
Dan ganas de salir corriendo por la puerta, coger la moto y emprender camino...

Jejejej ya te digo amigo! Si hay un sitio donde se vive la moto en toda su plenitud sin duda ese es la Isla de Man

Vaya rato que he pasado. Ahora que tanto hablamos de telelever, inyección, ESA, ABS, Control de tracción, etc. Van 4 amiguetes ya nos dan una lección de lo que se puede hacer sólo con ilusión, pasión (algo de pasta), camaredería y ganas de sentir la moto en su estado más puro. ¿Hay quien dé más?. Tenemos que ir allí. El TT de Man debe ser la Meca motociclista. Gracias por el vídeo.

De nada hombre, a mi también me encanto, no lo habías podido explicado mejor Quijote

Me ha encantado. Y, por cierto, vaya tíos con suerte, Berlín - Isla de Man y ni un sólo día de lluvia, salvo la llovizna de la acampada en la campiña de Flandes. Por otro lado, da gusto ver motos tan veteranas rodando con esa "facilidad". Cada día me gusta más el bóxer. Gracias por el video.

Mucho hipster-barbitas veo yo por ahí vendiendo poesía de a duro.
La gente normal ( yo ) tras los primeros tres mosquitos monté una pantalla ( PUIG ) y no la volví a quitar.
Y tras los primeros chubascos, una buena chaqueta de gorrotex y el equipaje en sus maletas impermeables.
Estos tíos van de guays pero son solo marketing.
Lamento parecer poco romántico, será que no soy tan alemán.

Aqui vemos que es un verdadero placer conducir nuestras motos ......

Mucho hipster-barbitas veo yo por ahí vendiendo poesía de a duro.
La gente normal ( yo ) tras los primeros tres mosquitos monté una pantalla ( PUIG ) y no la volví a quitar.
Y tras los primeros chubascos, una buena chaqueta de gorrotex y el equipaje en sus maletas impermeables.
Estos tíos van de guays pero son solo marketing.
Lamento parecer poco romántico, será que no soy tan alemán.

Joder me has quitado las palabras de la boca.
El video muy "bonito",pero lo siento no aguanto a esta gente.Todavia no he visto ninguno en la carretera.

Joder me has quitado las palabras de la boca.
El video muy "bonito",pero lo siento no aguanto a esta gente.Todavia no he visto ninguno en la carretera.

Pues yo si. Aquí en España (alemanes por cierto) y camino de la Isla de Man más de los que piensas.

Aquí somos más de lo "mejor" y lo "último". Ahí tienes la prueba en las LC agotadas y en la ropa Ruka a esos precios y se venden como rosquillas.

Pues yo si. Aquí en España (alemanes por cierto) y camino de la Isla de Man más de los que piensas.

Aquí somos más de lo "mejor" y lo "último". Ahí tienes la prueba en las LC agotadas y en la ropa Ruka a esos precios y se venden como rosquillas.

Hola Nandoxx:
No quiero decir que no los haya y por mi pueden hacer lo que quieran.Para mi son una moda que como todas pasara.
Por cierto tengo una K-75 con 470.000 km,este verano estuve en Rumania,Serbia,Hungria y la ropa que tengo en su dia era negra,ahora es de 7 colores por lo menos.Sera que no tengo barba (otra moda) y no grabo videos.

En pingüinos o en SBK so que he visto muchos así y no creo que se pegaran ese viaje solo por el postureo, la moto también es estética y cada uno lo lleva lo lejos que quiere eso es así, he visto morteros con R' con más kilómetros y mas ruteros pese a lo sufridas y e incomodas, y otros con rt' y trajes carísimos que les hacen 3000 km al año y ni lo uno ni lo otro esta mal, la apariencia de un mortero nunca dice hasta que punto lo es, pero cada vez más se esta incorporando al mundo de la moto

Joder veo esto y me muero de envidia, no por las motos en si, que también, sino por que si hay Lgo que me gustaría haver en la vida es hacer un viaje como este a l isla de Man a lomos de mi rockie, espero tenga un momento en la vida en el que poder realizarlo, después como se suele decir, y podré morir tranquilo...

Ya somos 2. saludos

...fijo, si fuese niño de papa y no tuviese nada que hacer, los llamaria y me apuntaria a su(s) fiesta(s)!! ja:tongue::D

Pues cada uno hace con su moto lo que le sale de los huevos. Siempre que no molestes a nadie.
Por mi cómo si quieren ir en vespino a la Siberia

Mi hermano pequeño ha hecho solo en una Nexus 250 por europa 12000 km unas vacas que pillo con unas ganas que ya quisieran muchos....

Atrás