Un saludo a tod@s...

pedroadster

Arrancando
Muy buenas a todos. Soy de los Madriles y ahora mismo tengo una Honda CBF 600, aunque me gustaría cambiarla por una 850 R o 1150 R y aunque no dispongo de mucho tiempo para conectarme (he sido papa hace 3 meses), seguro que con vosotros se me aclaran algunas de las dudas que tengo.

Pués lo dicho, un saludo. ;)

Bienvenido al foro, y enhorabuena por esa paternidad. Saludos desde Sevilla.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
y enhorabuena por la criatura,saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia........ahhhh!!!....enhorabuena por el nacimiento. :)

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro y felicidades por la paternidad ;) , Vssssssssssss y Rafagassssssssssssss.

Felicidades papa y bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-)

Bienvenido PJ.

Enhorabuena primero por ese nacimiento, siempre es una alegría.

Sobre tu elección, no cabe dudas de que acertarás, con cualquiera de los dos modelos.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro desde Almazán Soria y enhorabuena por tu reciente paternidad

:) ;) :D ;D :o 8-) :-? ::) :P

Bienvenido al foro PJ [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola, primo !!! :-*

Es para mí un placer darte la bienvenida a éste, nuestro Foro.
Alguno de los del Sector Queimada (Carallo Power !!!) conoceis a Pedro ya que vino en un par de ocasiones a las quedadas (la última a la do Caurel). No viene más a menudo porque efectivamente su hijo (a la sazón, mi sobrino) tiene 6 días de vida menos que el mío. Pongo una foto de nuestra quedada de este año por Picos de Europa (Cuando aún teníamos tiempo... ;D ;D ;D)

adn.thumb.jpg

Lo dicho, un saludote. Hablamos ... ;)

Bienvenido al foro y felicidades por la paternidad, saludos desde Caldetas (bcn) ;)

Primo de Tito, con esta recomendación :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D, .........

buenoooooo, bienvenido ;) un saludo de un Betanceiro.

Bienvenio, al lado oscuro. No te preocupes que tu primo te aconsejo bien. Creo que una GS 1200 te iria mejor.... ;)

En serio, yo despues de tener una 600 cc, me pasaria a la 1150, saludos desde Galicia.

GALi

Bienvenido PJ, al club de los padres (ya al foro también) ;D ;D ;D. Si tienes alguna duda, preguntale a tu primo lo que hacer.
Saludos desde Ferrol. ;)

Felicidades por lo de papa :D :D :D

Por el resto bienvenido al foro

Saludos desde el noroeste PJ. Comimos en la misma mesa en la kdda del Caurel, hasta la siguiente

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena por tu paternidad y que disfrutes de ella tanto comno de tu montura.

[move] ;)   Bienvenido y Saludos desde Dosrius Barcelona    ;)[/move]

Ahora las noches que no te dejen dormir ya sabes lo que tienes que hacer  ;D ;D ;D ;D

enhorabuena por la paternidad

:D De verdad, muchas gracias a todos, espero veros por las carreteras muy pronto.
Por cierto, creo que al final va a caer la 850 R ::)

Bienvenido al foro, v´ssss y saludos desde Avilés 8-)

Atrás