Me presento Un saludo a tod@s.

tolking

Arrancando
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Desubicado
Buenas noches. Llevo tiempo siguiendo el foro. Desde siempre he tenido moto. De hecho, no tengo coche. Hace tres semanas vendí mi gsx 750 r con más de 154.000 kilómetros. Ya sé que a muchos no le gusta Suzuki, pero para mí era la moto de mis sueños. Era una K9. Mirando para comprar otra de gran cilindrada casualmente, sólo me llama la atención la S1000RR. Pero el modelo 2020 no me gusta. Y los que veo de años anteriores están bastante pasados de precio, en mi opinión. Lo de siempre, el que vende quiere sacar casi lo mismo que costó y el que compra quiere una ganga que no existe. Le tengo el ojo echado a varias. A ver si hay suerte. Por cierto, al contrario que muchos siempre uso la moto para ir al trabajo, es decir 30 kilometros ida y otros tantos de vuelta. Quizá no sea la moto adecuada para eso. Pero bueno. Es la que me gusta.

Perdón por el tocho y lo dicho. Un saludo a tod@s.
 
Bienvenido.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido, lo importante es que tu estés agusto con tu moto. Vssss
 
Gracias a todos por el recibimiento. Ya creo que está más cerca esa moto que me gusta. A ver si llega..... Pondré fotos.

Saludos
 
Bienvenido!!! Y para gustos colores...? s1000rr es tener buen gusto como si quieres ponerle ruedas de campo... jjjj ✌?
 
Arriba