Un saludo a todos..

Joeseph

Curveando
Bueno pues despues de este mes de Agosto fuera de "control" 8-), ya estoy de nuevo por aquí.
He leido bastantes posts y mas o menos estoy al dia. Como siempre es muy entretenido e interesante leer muchas de las cosas que aquí se escriben.
Quiero antes de nada felicitar al nuevo padre..Black-Velvet..Enhorabuena y si tienes alguna duda,preguntame..Tengo unos pocos.. ;D ;D
Tambien a alguien que se casa,por lo que he leido, en estos dias de Riders y es Diayu..Enhorabuena tambien..Brindaremos por tí en Sierra Nevada.
Por otro lado deciros que quiero quitarle cuanto antes la valvula a ASSI para incluso darla yo al siguiente relevista en la Riders..Creo que será Varito o Silverio..Bueno, y si no, se la doy a los dos y que se arreglen,je je je. Para este tema estoy en contacto con ASSI para hacerlo cuando menos se lo espere nadie.
Mencion a Bmwero,(Emilio), que no deja de tener el foro activo con sus intervenciones ;).
Y concluyendo,lo dicho en el titulo...UN SALUDO A TODOS.

Muuuuchas gracias Joeseph por tu felicitación, ;)

A ver si coincidimos de nuevo en otra KDD, aunque la próxima vez, me dejas que ate mi moto a la tuya pa que ande algo más ;D ;D

Joeseph dijo:
Bueno pues despues de este mes de Agosto fuera de "control" 8-), ya estoy de nuevo por aquí.
He leido bastantes posts y mas o menos estoy al dia. Como siempre es muy entretenido e interesante leer muchas de las cosas que aquí se escriben.
Quiero antes de nada felicitar al nuevo padre..Black-Velvet..[highlight]Enhorabuena y si tienes alguna duda,preguntame..[/highlight]Tengo unos pocos.. ;D ;D
Tambien a alguien que se casa,por lo que he leido, en estos dias de Riders y es Diayu..Enhorabuena tambien..Brindaremos por tí en Sierra Nevada.
Por otro lado deciros que quiero quitarle cuanto antes la valvula a ASSI para incluso darla yo al siguiente relevista en la Riders..Creo que será Varito o Silverio..Bueno, y si no,  se la doy a los dos y que se arreglen,je je je. Para este tema estoy en contacto con ASSI para hacerlo cuando menos se lo espere nadie.
Mencion a Bmwero,(Emilio), que no deja de tener el foro activo con sus intervenciones ;).
Y concluyendo,lo dicho en el titulo...UN SALUDO A TODOS.

Muchas gracias caballero.
Te voy a tomar la palabra.
Mi principal duda reside en la evacuacion de gases. Yo a ese respecto no tengo problemas, en mis coches y motos, ha sido un tema que he solucionado rapidamente, nada mas adquirirlos.
LA PREGUNTA.....este muchacho mio (Miniyo ) me ha salido vergonzoso y a la hora de soltar gases mediante el clasico eructo, cierra los labios y se lo vuelve a tragar (la famosa recirculacion de gases que se trata en otro post....) he probado a darle Aerored, pero como no tiene dientes............tambien le he puesto un disco de los Mojinos Escocidos y nada ;D ;D ;D

Dime el secreto,¿que hago? ;D ;D ;D ;D
MUCHAS GRACIAS otra vez.

Bienvenido José Maria.
Ya contarás por donde te has perdido.
Black, dificil pregunta, y el caso es que he tenido tres y me encargaba del tema de la evacuación de gases, pero hace ya tanto tiempo ........
En cualquier caso enhorabuena y gracias por ese empeño que poneis en que la especie humana no se extinga.

Muchas gracias caballero.
Te voy a tomar la palabra.
Mi principal duda reside en la evacuacion de gases. Yo a ese respecto no tengo problemas, en mis coches y motos, ha sido un tema que he solucionado rapidamente, nada mas adquirirlos.
LA PREGUNTA.....este muchacho mio (Miniyo  ) me ha salido vergonzoso y a la hora de soltar gases mediante el clasico eructo, cierra los labios y se lo vuelve a tragar (la  famosa recirculacion de gases que se trata en otro post....) he probado a darle Aerored, pero como no tiene dientes............tambien le he puesto un disco de los Mojinos Escocidos  y nada ;D ;D ;D

Dime el secreto,¿que hago? ;D ;D ;D ;D
MUCHAS GRACIAS otra vez.
[/quote]
A mí lo del disco me parece excesivamente cruel, que conste.... Como ande el Defensor del Menor por este foro....

Para aprender a eructar no se me ocurre mejor maestro
attachment.php

http://www.youtube.com/watch?v=SinE1HNo26k&feature=related

Me alegra saber "oficialmente" de tí.

Si te animas este fin de semana a un paseito dame un toque.... ;)

Hola Joeseph, :) :) :)tanto tiempo sin verte por aqui. Espero que nos veamos pronto, supongo que en la RIDERs. 8-) 8-) 8-)

Gracias a vosotros por estar ahí.
Varito, nos veremos en la Riders pero antes tengo que recogerle la valvula a ASSI. No te veo desde Almeria,si te animas vente el 13,(seguramente sea ese dia), y nos vemos.
Black-velvet, lo que le estas haciendo al niño le puede influir para toda la vida ;D ;D ;D
¿Has probado a darle palmaditas en la espalda como se ha hecho siempre? ;D
Si yo te contara los problemillas que tengo ahora con la adolescente..ojala fueran de gases ::) ::)
En fin...Os dejo una pista de a lo que me he dedicado este verano 8-)...Que seais buenos.
img3178p.jpg

img3176a.jpg

BIENVENIDOOOO!!! Oficialmente claro.

Da recuerdos al Conde y al Vecino. Espero que nos veamos el 13.

un abrazo.

Atrás