Un saludo desde Alicante

santiii

Arrancando
Registrado
14 Oct 2007
Mensajes
9
Puntos
0
Hace poco que os leo, pero me gusta el ambiente que hay por aquí y por ello me he decidido a dar el paso.

Soy de Alicante, tengo una Multistrada1000DS desde hace 3 semanas y estoy encantadisisisisisimo con ella. Me gustan todas las motos, todas todas, pero en especial las europeas.
No tengo previsto pasarme a BMW, pero creo que aquí puedo aprender mucho, y si puedo aportar algo...encantado. :)

Igual a alguno le suena mi nick. Estoy en motos.net y en ducatistas ::)

un saludo
 
Bienvenido, Santi ¿No estarás en el grupo Ducati que va el viernes al pub Vsssssssss?
 
Hola a todos, y gracias por la bienvenida :)

Mirmidon dijo:
Bienvenido, Santi  ¿No estarás en el grupo Ducati que va el viernes al pub Vsssssssss?

No voy por allí. Creo que te refieres a la gente del club ducati levante. ::)
Yo soy de un poco más arriba, cerca de Denia y transito por las carreteras ratoneras del interior...si ves una Multi negra, es fácil que sea yo. No abundan las multis por aquí >:( , si acaso alguna roja

Un saludo
 
Bienvenido a la familia Santiii, yo soy Alicantino y me encantan esas carreteras, La Vall de Gallinera, Vall de Ebo, Puerto de Confrides, etc... Nos veremos algun dia colega, desde una 850 r, UVES.
 
Saludos desde Gran Canaria y bienvenido a este foro.
 
santiii dijo:
Hola a todos, y gracias por la bienvenida :)

[quote author=Mirmidon link=1192480130/0#2 date=1192482778]Bienvenido, Santi ¿No estarás en el grupo Ducati que va el viernes al pub Vsssssssss?

No voy por allí. Creo que te refieres a la gente del club ducati levante. ::)
Yo soy de un poco más arriba, cerca de Denia y transito por las carreteras ratoneras del interior...si ves una Multi negra, es fácil que sea yo. No abundan las multis por aquí >:( , si acaso alguna roja

Un saludo[/quote]

Pues esas carreteras las recorremos a menudo ¡A ver si nos vemos!
 
Gracias a todos!

Si es que tenemos unas carreteras que no nos las merecemos...Ebo, Gallinera, Coll de Rates, Bolulla, Confrides, Relleu, Aigües, Gorga... antes ya me lo pasaba como un enano, pero ahora con la Multi ya es que sumum que tun! :)

Si vais por la zona, seguro que nos vemos!

Por cierto, el domingo en Villajoyosa le pregunté en un semáforo a una 1200GS por algun bar para almorzar...¿no será forero por casualidad? :-?

un saludo
 
En Relleu hay uno ke esta muy bien, en la plazita, no me acuerdo del nombre, pero es muy conocido por los moteros. Los almuerzos moteros son de lo mejor del mundo entero.UVES
 
Bienvenido un saludo desde

st. vicenç de castellet (Barcelona)

Vssssssssssss :D Rafagasssssss


Que sigas disfrutando mucho, muchos kms de tu multiestrada fantastica moto
 
Bienvenido Santiii, por aquí "solo" encontrarás amigos.

Saludos,
 
Saludos desde Campello, Alicante. ;)

Como bien dices nos vemos por esas carreteras que tantos las conocemos ::)
 
Hola, bienvenido a este foro, saludos desde Dolores (La Majá), aqui es tooo llano pero tenemos la Garganta de Crevillent y el pantano de Torremendo y su entorno, curvas y moteros no faltan y todo a un golpe de gazzzzzzz.-
 
Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.
 
Arriba