un saludo desde ... aqui

giorgio

Arrancando
hola soy gallego y os cuento mi historia.

Me compre la 650 gs en el mes de junio. El 2 de julio, sabado a las 12 de la mañana
me preparo para salir una hora antes de trabajar para ir a buscar los papeles de la amoto y voy bajando de la obra y me caigo de 3 metros de altura. Me rompo la muñeca y una vertebra; un mes de hospital y 3,5 meses sin salir de casa y leyendo este foro y intentando disfrutar de la montura viendo vuestras experiencias.

En el mes de noviembre por fin disfrutando en vivo de ella; bueno creo que con esto de presentación llega.
Un saludo y v´sssssssssssss para todos.

Bienvenido, salud para disfrutar la gs y cuidadinnnn en la obra que hay mas pelgro k en la carretera, saludos desde Caldetas (bcn) ;)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
me alegro que ya estes bien y disfrutando de tu moto,saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido giorgio.

Espero que tus andanzas con la moto no sean tan accidentadas como esta presentación.

Me alegro de que ya estés bien.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro giorgio [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Me alegro de tu recuperación, y ahora, cuidadín por ahí fuera .... ::) ::)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido a este foro paisano , desde Ourense Vssssssssssssss y Rafagasssssssssssss.

giorgio, bienvenido y esta vez que disfrutes como dios manda,
saludos , desde Totana(MU) ;)

Bienvenido al foro, por cierto bonita tierra en la que vives.
Saludos desde Madrid.

Pues espero que apartir de ahora tengas mas momentos para poder disfrutar de esa maquina, un saludo desde murcia

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-) y aunque no es el tiempo ideal para disfrutar de la moto, a recuperar esos meses y kilómetros sin hacer. ;)

[move]Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. [smiley=thumbsup.gif][/move]

En pprimer lugar me aledro que ya estes bien y que puedas disfrutar de la maquina.

en segundo lugar un saludo y Bienvenido desde Dosrius Barcelona

V'ssssssss

Atrás