Buenas a todos.
Soy Mikel, un enamorado de las motos, que gracias a su nueva adquisición ha dado a parar por estos lares.
Soy poseedor de una CBR 600 para lo negro y una Husaberg FE390 para lo verde, aunque lo que más me gustan son las motos antiguas. Acabo de terminar de restaurar una Vespa Sprint 150 del 66 y me he quedado con mono de mancharme más las manos...
Siempre me han encantado las BMWs y andaba buscando una R, pero debido a su precio he acabado apañando una K100 LT. Esta es:
A mi, sinceramente, la K que mas me gusta es la Base y no la LT, por lo que había pensado en quitarle el carenado y conseguir un foco redondo y si quedase bien, la idea es dejarla de utilitaria y dejar la CBR para circuito.
Algo del estilo (le he pegado con photoshop unos fuelles y coloreado las llantas). Espero que el dueño de la foto no le importe que la haya tomado prestada...
Pues nada, ya os iré enseñando como va la transformación.
Un saludo a todos.
Soy Mikel, un enamorado de las motos, que gracias a su nueva adquisición ha dado a parar por estos lares.
Soy poseedor de una CBR 600 para lo negro y una Husaberg FE390 para lo verde, aunque lo que más me gustan son las motos antiguas. Acabo de terminar de restaurar una Vespa Sprint 150 del 66 y me he quedado con mono de mancharme más las manos...
Siempre me han encantado las BMWs y andaba buscando una R, pero debido a su precio he acabado apañando una K100 LT. Esta es:
A mi, sinceramente, la K que mas me gusta es la Base y no la LT, por lo que había pensado en quitarle el carenado y conseguir un foco redondo y si quedase bien, la idea es dejarla de utilitaria y dejar la CBR para circuito.
Algo del estilo (le he pegado con photoshop unos fuelles y coloreado las llantas). Espero que el dueño de la foto no le importe que la haya tomado prestada...
Pues nada, ya os iré enseñando como va la transformación.
Un saludo a todos.