Me presento Un saludo desde Cádiz

Shakis

Arrancando
Registrado
12 May 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Cádiz
Buenas a todos desde el confinamiento de mi de mi hogar. Nunca he seguido mucho los foros, pero ahora que no me dejan salir (no lo tengo claro con nuestra fase 1), le estoy cogiendo gusto a esto.

Un saludo
 
Bienvenido al foro compañero. Presenta tu máquina que la veamos. Un saludo desde aquí al lado ✌
 
Pues aquí tienes mi gestia... la estaba preparando para irme a Enduropark antes de todo esto ?
 

Adjuntos

  • IMG_20200422_203739.jpg
    IMG_20200422_203739.jpg
    164,3 KB · Visitas: 6
Bienvenido y un saludo desde Madrid, aunque de vez en cuando me dejo caer por Conil.
 
Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.
 
Otro saludo para tí de otro nuevo usuario desde Jerez. Sobre lo de salir en fase 1 en la provincia de Cádiz, ya te digo que sin problema. Yo estoy saliendo y me he cruzado con policía; otros amigos incluso han cambiado impresiones con la GC en la sierra.
 
Otro saludo para tí de otro nuevo usuario desde Jerez. Sobre lo de salir en fase 1 en la provincia de Cádiz, ya te digo que sin problema. Yo estoy saliendo y me he cruzado con policía; otros amigos incluso han cambiado impresiones con la GC en la sierra.
Pues gracias Alcaraván, no tenía claro lo de salir, sobre todo por que el que te para, tampoco lo tiene claro ?
 
Arriba