Un saludo desde canada.

Jose_tb

Acelerando
Buenas a todos.
Por razones laborales estoy pasando una temporada en Toronto (Canada).
Por aqui se ven bastantes motos pero la mayoria aplastante son custom o chopper. He intentado alquilarme una Harley y me he encontrado con que cuesta 100 dolares diarios el alquiler de una Ultra glide preciosa pero hay que dejar un deposito de unos 3000 dolares.
Pero otra parte he visitado un moseo de las motos en las cataratas del niagara y he hecho fotos que ya os pondre por aqui para que disfruteis, sale una BMW clasica de un cilindro vertical.
BMW no he visto apenas, un dia vi una R 1200 C cruiser. pero eso es todo.

Bueno no me enrollo mas.\

UN SALUDO DESDE TORONTO

Un saludo desde Vigo, y que disfrutes tu estancia en ese (debe ser) bonito país..!

V´sss

Un saludo, pasate por la torre más alta mira alrededor y veras "TORONTONTERO" ;D ;D.

Vs.

Saludos, si no puedes rular en moto disfruta de todo el resto que seguro es mucho.

Esperamos esas fotos. :)

Que envidia, además debes estar fresquito. En fin...aquí en Mallorca a seguir aguantando el calor.
Saludos desde el mediterraneo

A disfrutar de esas tierras en las que pasé dos años buenísimos!! Sí, por allí no hay demasiadas BMW´s. Como tu dices lo que más hay son custom, seguido de pepinos japos, que también se ven bastante. Por los madriles mucho calor estos días, aunque mucho me temo que tu también lo estarás pasando porque aunque los inviernos por ahí son muuuuuuy crudos (los días más fríos se puede llegar a los -40ºC sin problemas), los veranos también son muuuy calurosos, con un grado de humedad altísimo que hace que 30ªC parezcan 40ºC.
Un abrazo desde España!

Saludos desde Catalunya, deseo que disfrutes de lo maximo por tierras canadienses.

Hasta pronto.

Atrás