Un saludo desde Coruña ¡¡¡

luismax

Arrancando
Pues muy buenas a todos, me presento desde coruña, me llamo luis y estoy interesado en un par de modelos de bmw por lo que me he registrado en el foro que seguro que encuentro información muy interesante y de primera mano. Un saludo y vsssssss.

Bienvenido Luismax, pero podrías habernos dicho cuales son y comenzar a echarte una mano hombre......
Saludos cordiales.

Si, tienes razón, en principio estoy mirando pros y contras de la F800ST y la R1200r, busco sobre todo que sea rutera y cómoda para ir con pasajero, lo que más me preocupa de la roadster es el tema del aire, estoy acostumbrado a la protección de una Bandit S y en ese aspecto no quisiera ir a peor.

Bienvenido desde Oleiros, yo por motor y estetica me quedaría con la r1200r.... si quieres mas proteccion una pantalla o cúpula....
Un saludo...

Gracias... que conste que a ninguna GS le haría ascos jeje pero es que se me va la vista a la 1200 y se me escapa bastante...

Bienvenido, saludos de otro de Oleiros. Mi consejo, una GS, y si es una adventure mejor. Creo que es LA MOTO, vale para todo, para ir a trabajar, viajar, con o sin pasajero......
En fin, ya nos contarás como acaba el asunto!!!

Atrás