Un saludo desde DONOSTI,,,

carnava

Allá vamos
Muy buenas,hace algun tiempo que os sigo en este foro,y hoy me he animado y entro para participar y compartir esta gran aficion que nos une,que son las motos,y lo primero es lo primero asi que podeis ir cogiendo una buena cervecita,yo invito.
Tengo una joyita que aqui os enseño espero que os guste,pues nada un saludo.

HOLA CARNAVA, BIENENIDO AL FORO.
POR CIERTO, TU JOYITA (TE REFIERES A LA MOTO NO??) ;D ;D ;D, NO SE VE........

Y LO DE LA CERVECITA TE LIBRAS POR PELOS, PORQUE VOY A TU CIUDAD POR PRIMERA VEZ, ESTE PROXIMO PUENTE, PERO :'( :'( :'( EN COCHE :'( :'( :'( CON LA FAMILIA

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Las nuevas tecnicas en esto de poner fotos no es lo mio,imagino que sera la pregunta de muchos pero ni idea como se hace,pincho en la ventanita de arriba copio y nada,mas adelante cuando aprenda podre fotos.
Pues el proximo puente marcho a navarra sino no hay ningun problema en enseñarte los buenos rincones que por aqui tenemos,y tomarnos esa sidra o lo que sea,un saludo

Kaixo desde Bilbo, lo de las fotos a mi me pasaba igual, luego es más fácil de lo que parece. Para explicarlo soy muy malo pero mete en el buscador del foro Subir fotos y encontraras donde te lo explican muy bien. Saludos.

gracias,lo mirare,, a ver si ahora me deja

nada no hay manera,queria enseñaros mi fantastica bmw R100/7,del 78,
Saludos

Aupa carnava; no la vemos, pero conocemos el modelo y seguro que la tienes preciosa...
Rafagas de un paisano que anda ahora por tierras levantinas... ;)

Si te sirve de consuelo, yo me registré en el foro hace 5 años y tdv no tengo ni idea de publicar fotos... :-/

en primer lugar bienvenido al foro, y en segundo lugar, ve a OTROS TEMAS, y bucea allí, que encontrárás un post de un compañero que te explica paso a paso lo que hay que hacer para colgar fotos.

saludos

Sin mucho tiempo para mirar el tema de bajar fotos,a ver si cojo tiempo y tal y como me dice RIOJA,voy a OTROS TEMAS y me hago un minicursillo.Quiero enseñaros mi joya y como la tengo,y compartir mas fotos dentro de este foro que parece que tiene buen ambiente.Bueno hoy que hace bueno aprovechare para irme con mi querida mujer hacia alguna playa en mi flamante bmw,y intentare disfrutar de este dia tan acojonante,sacar algunas fotos,un buen paseo y tomarme una buena birra en alguna terraza,por cierto abro un buen barril para que podais tomaros las que querais,saludos

Desde Miralles salen unas fotos de la leche, con la bahia de la Concha y Ondarreta al fondo... ;)
Bueno, que me entra la morriña, que desde septiembre que no he ido y cada vez lo tengo más complicado para ver a la famili...
Además, aquí no hay "keler" :(
;)

A las buenas,que pequeño es el mundo,IÑAKI citas el miralles,joeer vivo enfrente,muy bueno.
Ya sabes tienes una KELER pagada cuando te acerques por aqui,un saludo

Atrás