R Render Arrancando Registrado 16 Jun 2009 Mensajes 7 Puntos 0 16 Jun 2009 #1 Que hoy empieza mi andadura con una RT 1200 .... y pensar que tan solo quería jubilar mi viejo scooter Sin duda este es un gran foro que ya me ha aportado muchas respuestas. nos vemos en la carretera ... Render ...
Que hoy empieza mi andadura con una RT 1200 .... y pensar que tan solo quería jubilar mi viejo scooter Sin duda este es un gran foro que ya me ha aportado muchas respuestas. nos vemos en la carretera ... Render ...
Veri Curveando Registrado 5 Dic 2008 Mensajes 1.049 Puntos 38 Ubicación La Vila 16 Jun 2009 #2 Se bienvenido y salud para esa RT. Saludos desde Alicante. Vssssssssssssssssssssss.
E Espinete Invitado 17 Jun 2009 #3 Bienvenido y saludos desde Barcelona....... Menudo scooter con maletas te has pillado..... ;D ;D ;D
PacoMunoz Curveando Registrado 16 Abr 2009 Mensajes 1.303 Puntos 48 Ubicación Almeria 18 Jun 2009 #4 Hola compañero!! A disfrutarla, que para eso las hacen. Bienvenido a tu casa, un abrazo desde Almeria. Vsssss.
Hola compañero!! A disfrutarla, que para eso las hacen. Bienvenido a tu casa, un abrazo desde Almeria. Vsssss.