UN SALUDO DESDE IGUALADA (bcn)

joseppbcn

Arrancando
Registrado
8 Mar 2004
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas gente! Hace ya unos meses que conozco esta página y hoy he decidido registrarme. Hace más de 20 años que no llevo moto y estoy pero que muy "caliente" por agenciarme una. He contactado con muchos de vosotros solicitando información. Me está sirviendo mucho todos vuestros anuncios.
Y en cuanto a la página, me parece genial. Felicitaciones a los administradores y a todos los demás y, entre todos, seguiremos haciendo más grande la afición a las 2 ruedas en general y a todos los beneuveros en particular. Saludosssssss
 
Bienvenido al foro, normalmente pongo un saludo desde Sitges (BCN),(porque trabajo alli y es mas conocido) pero como tu conoceras la zona te digo: un saludo desde Vilanova i la Geltrú ;)
 
una salutacio desde bcn
un saludo desde bcn

jo feia 18 anys que no tenia un moto de veritat, nens, etc.... ara tinc una k75 de 17 anys hi estic encatat benvingut
 
:D :D Bienvenido!! :D :D y saludos desde Algeciras - Cadiz.
 
:D :D :D :D
Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssss
 
Hola y bienvenido, Y no te calientes tanto :p y lanzate pa disfrutar cuanto antes ;D ;D ;D

Vsssssssssssss
 
Bienvenido seas , Vssssssssss y Rafagasssssss desde Ourense . ;)
 
:) :) :) :) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero joseppbcn. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

suerte con la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido a BMW (espero, ;D ;D)

Saludos desde L'Hospitalet
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Ahora te toca disfrutar :D
 
;) BeMWingut Joseppbcn ¡¡¡
A por la BMW, que 20 años sin moto son muchos para cualquier motorista que se precie. (Más o menos los que tarde yo en comprarme una desde la última...)
Ánimo y a disfrutarla ¡¡¡
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid).
 
Aunque el tango dice que 20 años no es nada,sin moto deben ser una eternidad.¡Espabilate!Saludos desde Bilbao ;)
 
:) :) :) Bienvenido joseppbcn un saludo desde Lalín - Pontevedra ;)
Y animo a ver si pronto te vemos con una moto ;) ;)
 
Bienvenido y saludos desde Reus.Tarragona.
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro

y saludos desde MENORCA.

Pd.Espero que con esto del foro te animes y te hagas
con una moto ;D ;D ;D ;D
 
Hola .....pues saludos desde esparraguera.....Barcelona.Yo me suelo mover bastante por esa zona.....Haber si nos vemos.


Rafagas
 
Benvingut al foro més motard de la red, salutacions desde Castellvell del camp (Baix Camp).

Rafagesssssssssssssssssssss
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Arriba