Un saludo desde La Roca.

Tinker

Arrancando
Buenos días a todos ¡¡¡ Mi nombre es Marçal y os saludo desde Mallorca. Despues de haber tenido motos de carretera, trail, supermotard, enduro y hasta scooter, ya voy teniendo una edad y me apetece mucho tener una moto rutera para pasear con mi pareja y viajar una o dos veces al año, por lo que tengo la intención de comprar una moto adecuada. Buscando opciones he dado con una moto que se ajusta a mi presupuesto y que cuanto más lo pienso más me gusta. Como tengo más motos, a las que de momento no quiero renunciar, no puedo invertir lo que me gustaría, je,je,je...
La moto que me ha llamado la atención es la BMW R1100RT, por su merecida fama de moto robusta, cómoda y eficaz. Seguro que con vuestra ayuda y consejos dispondre del asesoramiento necesario para despejar todas mis dudas. Abriré un post en el apartado de bóxer con algunas de ellas. Muchas gracias.

Un saludo desde La Roca.

No, no, ja,ja,ja... ahí poca moto iba a necesitar. A los mallorquines nos gusta llamar a nuestra isla "sa roqueta" (la roquita).

Hola Alex, qué tal por Sta Ponça?
He visto en tu foto de perfil que has ido al Tourmalet. Mi idea de pillar una RT es para ir a los Alpes, el año que viene. Ya te pediré consejos,ja,ja,ja...

Bienvenido:
Yo tengo una r1100rt del 2000 y estoy encantado. Para mi es una gran moto y para lo que dices que la quieres y tu presupuesto opino que es una gran eleccion.
Saludos tambien desde "Sa Roqueta".....

Bienvenido de nuevo al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌

Atrás