Un saludo desde Mallorca

Miquelser

Arrancando
Hola a Todos.
Me he registrado porque tengo la oportunidad de conseguir una R65 SL del 82 (aún no está cerrado) y quería hacer una pregunta, pero al ver la sección de "nuevos usuarios" lo primero que tenia que hacer es saludar a la gente.
Encantado de visitar estos lares.

Nunca he sido motero (mi única experiencia es de una mobilette, a los 14) pero ( a mis 43 años) de un tiempo a esta parte, que tengo el gusanillo del mundo de las cafés, scrambler, naked...o lo que prefirais llamarlo, hasta ahora mi filia residía en acumular fotos en pinterest, que es muy ameno y económico.
Pero ahora que casi puedo ser dueño de uno, tengo una seria duda. Teniendo en cuenta es que el plan inicial era trastear, ahora veo mucha belleza en la original...y aquí va la pregunta ¿alguien de vosotros a cefeteado una boxer, con la idea de tener la opción de despúes dejarla clásica si fuese necesario?

Un saludo u gracias de antemano.

Pd: la pregunta os puede resultar muy chorra, perdonad mi ignorancia.

Bienvenido y pásate por el foro de clásicas. Allí encontrarás a verdaderos expertos en estas joyas.

Saludos

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido, otro saludo desde Mallorca. Como dice el compañero pasa por el subforo de las clásicas

Bienvenido y lo mejor que vayas al subforo de preparaciones, que seguro que ahí te podrán ayudar mejor.

Atrás