juan_francisco
Arrancando
Hola a todos, soy el nuevo propietario de una BMW desde la semana pasada, una K 100 / 2 del 88 y la verdad que despues de usarla durante todo el fin de semana estoy muy satisfecho con la adquisición. Dando vueltas por internet he dado con vuestro foro y me he quedado sorprendido del buen rollo que teneis y la cantidad de información que recopilais de vuestras amadas BMW. Yo soy un gran aficionado a las motos clásicas y paro por otros foros relacionados con el tema y desde luego no podría faltar en uno como este.
Espero vuestra ayuda en las pocas (espero) incidencias que me dé la moto y contad con mis experiencias a bordo de ella, así como si en algún momento necesitais cualquier tipo de ayuda con alguna moto antigua de procedencia nacional aquí me teneis para lo que haga falta.
Un saludo
Espero vuestra ayuda en las pocas (espero) incidencias que me dé la moto y contad con mis experiencias a bordo de ella, así como si en algún momento necesitais cualquier tipo de ayuda con alguna moto antigua de procedencia nacional aquí me teneis para lo que haga falta.
Un saludo