Un saludo desde Sevilla de una K1100 LT

Foty

Arrancando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
65
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes a todos, un placer saludaros y sobre todo daros las gracias por compartir tanta información de manera desinteresada.
Acabo de adquirir una K1100LT del 94 con 93.000 kms, y los primeros 700 kms con ella todo han sido satisfacciones. Uso la moto a diario para ir a trabajar (70 kms), y después de pasar por una Triumph Bonneville (preciosa pero una tortura) y una KTM 990 SMT (demasiada bestia para destrozarla a 20.000 kms año en un camino aburrido de una larga recta de 35kms) me he dado cuenta que la K1100 es la moto que necesito:consumo moderado, comodidad extrema, exclusividad, y por muchos kms que le meta no perderá ya más valor.
Bueno no os aburro más y deseando conocer a los foreros sevillanos para empaparme de sus conocimientos. IMG_20190719_082807.jpg
 
Bienvenido.

Se le ve muy buena pinta. ¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla también.
 
Bienvenido!!

También soy de Sevilla, es más, creo haberte visto en la calle con la LT hace unos dias. Tienes la moto que llama la atención. Preciosa!!!
 
Gracias a todos!!! No son fechas apropiadas para pasear en moto por Sevilla, pero espero poder conocer a mucho de ustedes cuando el mercurio baje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Madrid.....muy bonita está la veterana.

Salu2.
 
Arriba