Un saludo desde Vallecas (Madrid)

VITOCHO

Arrancando
Me presento en este Foro para poder aprender de todos, me parece muy interesante,soy nuevo en BMW tengo una K75-S,recién comprada

Un saludo

Bienvenido, has hecho una buena compra (siempre y cuando esté en buen estado).

Saludos

Bienvenido Vallecano, yo también ando por Madrid no muy lejos con una K1200R

Rafsgas y V'ssssss

Bienvenido.

Que disfrutes de esa adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias por darme un poco de apoyo en mi nueva experiencia en esta K 75, mañana a lo mejor paso por Jaén camino de Granada estoy viendo el tiempo

Un saludo

Gracias por darme esa bienvenida,algún día nos veremos, estoy viendo el mapa del tiempo a lo mejor voy para Granada en la moto

Un saludo Vallecano

Gracias por esa buena bienvenida,la moto esta estupenda,mañana la pruebo con un viaje a Granada luego Málaga y Córdoba si el tiempo me acompaña

Un saludo

Gracias por vuestro a pollo,mañana ex posible que marche con la K75 a Granada y Málaga también Córdoba si hace buen tiempo

Un saludo

Gracias por la bienvenida,voy cerca de Orense un poco mas a bajo en Sanabria

Un saludo

Gracias por vuestra bienvenida,espero disfrutarla mucho, mañana marcho para Andalucía,Granada,Málaga,Córdoba si el tiempo me acompaña

Un saludo

dejanos ver a ala susodicha hombre no seas asin ... ;) ya sabes no foto ... no moto ..

bienvenido al mejor foro de motos bmw.

y enhorabuena por la compra de una k75 que está bien cuidada mecanicamente. doy fe de ello por haberme encargado yo de su cuidado y mantenimiento. ;)

como te han salido repetidos los mensajes estás a punto de tener los 10 mensajes que creo son necesarios para colgar imágenes. si tienes algún problema puedes mandarme las fotos que quieras publicar y yo te las subo. ya te lo han dicho "no foto=no moto"

espero que la disfrutes al menos durante 10 años como la he disfrutado yo. un abrazo ;)

De primero te doy las gracias por haber me dado esa oportunidadde comprar esta K75 S, que solamente tengo que hacer es echar gasolina y hacer kilómetros, estoy muy contento con ella.Tus consejos también me han servido de mucho
Gracias por todo un amigo

Atrás