Un saludo rutero desde una Pegaso

lulogil

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
449
Puntos
0
Hola a todos. Llevo varias días leyéndoos, y ya va siendo hora que me presente en sociedad.

Aunque no cabalgo sobre una BMW, he descubierto que este foro respira muy buen ambiente, y un tanto fatigado de recorrer parajes menos gratos, aquí me tenéis.

Además, una Pegaso es prima hermana de la antigua gs, y si no que se lo digan a Aman, que todo lo que desmontamos y arreglamos en mi moto le sirve de aprendizaje para cuando le toque a la suya.

Y qué más...pues que comencé en esto de las motos hace un año y desde entonces ando enganchado, que lo que más me gusta es viajar con la casa a cuestas y carreteras secundarias, días y ruta, y también aprender cómo funciona por dentro nuestra cabalgadura, engrasando manos y ropa en la acera por taller.

Si alguien gusta también de estos viajes tranquilos, libres y asilvestrados, que avise.

Un saludo para otros conocidos de este internés que compartimos y con los que he coincidido por las conexiones virtuales, y que veo que por aquí campan.

PD: mi gratitud hacia Robert M. Pirsig, por su libro "Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta". Gracias a él, descubrí estas nuevas posibilidades de las que tanto disfruto.

Saludos en ruta.
 
Bienvenido y aquí tienes un colega con tu forma de pensar...

Yo tambie tuve una Pegaso, que por cierto me salio malisimna, espero que fuera una escepcion y la tuya te salga buena...

La compre de segunda mano con 3.500 km y tres años, pero me salio rana, eso si era preciosa..
Mira si no es verdad.. ;)
alh.sized.jpg
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Hola lulogil me llamo cesar EL_BOTAS pa los del foro bienvenido, yo tambien soy new en esto dos años y tres meses con moto ,el año pasado me compre una yamaha xt 350, la vendi hace un mes y me comprado una bmw r 100 r, no dispongo de mucho tiempo pa disfrutar con ella solo los fines de semana sobre todo domingos vivo en madrid si algun domingo quieres quedar pa hacer alguna ruta dame un toque eso si en plan tranquilo este domingo(6-4-03) hay un paseo serrano domingero pa mas datos busca en rutas y viajes venga un saludos en Vsssssssss
 
ahhhhhhhhhhh lo del paseo serrano domingero
(6-4-03) es en la pagina VIAJES Y CONCENTRACIONES
 
bienvenido lulogil... hemos coincidido en otro foro (xxxxx.net) :D ...
pero tienes razón que aquí hay muy muy buen ambiente. :D

un saludo desde una Dakar y a disfrutar del trail
 
Bienvenido novato, jejeje. Pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua)

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Bienvenido lulogil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D
Saludos desde Alicante.
 
bienvenido desde galicia lulogil
cuidado que esto engancha compañero
saludos
 
Gracias a todos por la rápida bienvenida.

Respecto a las salidas madrileñas...pues me queda más bien algo lejos, estoy en Zaragoza...De todos modos,si organizamos alguna ruta más larga, allá nos vemos.

Gali, tu ex-Pegaso es el modelo antiguo. La mía es del 98, con unas cuantas diferencias. Lástima que te saliera tan mala. A mí me ha tocado hacerle unas cuantas cosas, pero eso mismo me ha servido para ir aprendiendo.

Pablo, creo que ya figuras en el libro de los records como el forero más prolífico de Internet...foro que visito, allí estás tú. Sigue ilustrándonos y danos la receta de "en busca del tiempo empleado".

Un saludo en ruta.
 
Bienvenido y que difrutes.

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.
 
Buenas, lulogil, yo también estoy en motos.net, así que debo ser un macarra ???.

Bienvenido al foro y nos leemos
 
Hola Lulogil...

¿Que tal todo?. Supongo que bien, viajando, para variar, ¿no?.

Pues también te doy la bienvenida a este foro, que está muy bien. Yo no escribo mucho, sólo de vez en cuando, pero lo leo todos los días y si, hay muy buen ambiente por aqui...aparte de unos cuantos que ya nos conocemos....

Espero volver a coincidir contigo en una salida....

Saludos.
 
hola pegaso un saludo desde el sur de las galias en Vigo sobre una patera de las buenas jajajja ;D ;D
 
Boquerón dice: Bienvenido

V'sss desde Madrid en K100RS'86
 
Arriba