Un saludo

Emilio71

Arrancando
Buenas tardes a todos,
Me llamo Emilio y no tengo una BMW....aún!!!. Tengo una moto de 125, una Derbi Terra Adventure que compré "a ver" como iba esto de la moto. No tenía que sacar otro carnet y si me gustaba y no me hacía daño pues quizás compraría otra moto. La compré en Junio de 2010 y ya tengo 6.000Kms. y el teórico del A2 aprobado, espero tener el A2 este mismo mes.....
Ni que decir tiene que mi siguiente opción es una BMW, y no sé si será la F650GS Twin o la nueva Monocilíndrica, espero que entre todos me echéis una mano (tranquilos que no os pienso pedir pasta) para decidirme.
Un saludo,

Emilio.

Hola Emilio, y bienvenido desde Madrid a la familia motera en general y a BMW en particular.

¡Que dificil nos lo pones! Mi consejo es que, para empezar, te decantes por una "normalita": cualquiera de las que has puesto están genial y, si te gusta la carretera, me inclinaría por una F800 en cualquiera de sus variedades S, ST, R..... Suerte con la decisión y, compres la que compres, tendrás una gran máquina.

;) ;)

Muchas Gracias a los dos..... he leído las respuestas de otros compañeros a las preguntas que hago, más o menos las que planteo aquí, y creo que me decantaré por una Bicilíndrica..... Respecto a los modelos de carretera que mencionas.... lástima de lotería para tener dos o tres monturas no?

Un saludo,

Emilio.

Atrás