Me presento Un saludo

Paco Muñoz

Arrancando
Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Madrid
No soy muy dado a participar en foros, aunque si los consulto cuando los necesito, pero entiendo que debía de saludar, por lo menos.

Después de algo mas de 40 años en moto y de despotricar de la "muebleuves", he terminado con una de ellas.
No es por justificarme, pero como vengo de un historial de japonesas, me he decantado por la R1200RS.
De segunda mano, con todos los paquetes, muy pocos kms y como cabría esperar, carísima, pero sarna con gusto....
Después de 10 años y 100.000 kms con 4 cilindros en linea, 150 CV y linea roja en 12500 rpm, pasar a esta moto, me está costando un periodo de adaptación que todavía no he terminado, puede ser porque solo llevo 4 meses y unos 4.000 kms.

Me surgen mil dudas de vibraciones, ruidos, sensaciones que no termino de saber si son paranoias mías, ruidos de la moto y si son normales o no.
Lógicamente en la revisión te dicen que va todo perfecto, pero....
Soy de Madrid y aunque vienen malas fechas, ya avisareis si alguno o algunos con moto similar, organizan alguna vueltecilla para acompañaros y hablar "de ellas".
 
Buenas tardes el motor Boxer de las BMW, es muy peculiar y hay que acostumbrarse , las vibraciones está dentro de lo normal en estos motores, incluso hay un periodo de adaptación a los sonidos dela caja de cambio, en fin un pequeño periodo de adaptación sin mas, Bienvenido al foro, saludos desde Cadiz
 
Última edición:
En ello estoy.
Un saludo

P.D. Paso por Cadiz todos los años (cuando hay gran premio).
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido, en MADRID hay un grupo que quedan de vez en cuando, a mi me avisan alguna vez aunque nunca logro ir.

Vsss
 
Bienvenido Paco, yo estoy como tú. Mi primera "muebleuve", 30 años con japos tetra. La mía es la R comprada también casi a estrenar, tres meses y 7000 km llevo con ella.

También en Madrid, aunque no salgo con grupos de bmw, sino de todo un poco, por la zona del Henares.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!. Ya veras como te haces y te "enganchara"
 
Arriba