Un saludote para todos

luka

Arrancando
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos, despues de varios dias entrando en el foro me he decidido a participar, tras pasar por unas cuantas japonesas y despues de una etapa de transicion (y decir que he tenido familia), espero que no tarde en disfrutar de una BMW.
Pues eso, que un saludo para todos y espero pasar unos agradables ratos con vosotros.Agur
 
Bienvenido al foro luka [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Hola luka. Un saludo desde Donostia. Por tu "agur", deduzco que eres de la zona.
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] Bienvenido desde Valladolid, luka!! Pasa, pasa ; ponte cómodo y disfruta de estos sitios, aprenderás y conocerás. Por cierto...yo conocí a uno que se llamaba como tú y vivía en el 2º piso...vecino de Susan Vega, je, je [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!
 
Saludos desde canarias, y que llegue pronto esa moto.
 
BIENVENIDO
DESDE SILLA (VALENCIA)
RAFAGAS .,...........VVVVVVVVVVVVV
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*


HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D


Este es un ejemplo del buen rollo y humor que impera en este foro,pa que te vallas acostumbrando

Un saludo
 
Holaaa, muchisimas gracias a todos por la bienvenida, veo que teneis o ahora mejor dicho tenemos un ambiente estupendo. ya iremos coincidiendo por aqui y ya os informare sobre mi compra.
Un saludo a todos y gracias, Luka
 
Arriba