UN SEVILLANO Y UN CATALAN. ¡BUENISIMO!

Doble_a

Arrancando
No sé si estará repe pero este chiste me gusta mucho y lo quería compartir con todos los miembros del foro:

UN SEVILLANO Y UN CATALAN

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un catalán y un sevillano.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme ¡¡¡ PLASSS !!!, el tren pasa el túnel y vuelve la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La gorda piensa: "Seguro que el sevillano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.
La rubia piensa: "Seguro que el sevillano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia"
El catalán piensa: "Seguro que el sevillano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi".
El sevillano piensa: "A ver si llega otro túnel y le meto Otra hostia al catalán"

siempre me lo han contado en versión madrileño - catalan.............la host...la recibia uno u otro, depende de quien lo cuenta ;D ;D ;D ;D

¿Habiendo tantos "paisas" en España, por que se empeñan en otra guerra civil.?

Cambia el catalan por un extranjero y mola , mola, mola.

Y soy Madrileño , eins. ;) ;) ;)

Soy gaditano y vivo en Madrid así que quería algo "neutral" ;)

Buena tierra la gaditana. Lo del puntorro es otra cosa.

Por cierto vivo en Valencia. Otra tierra de la leche.

Abrazos

con que morete trepa!!!!! >:( >:( >:( >:(

je,je,je,je,je,je,je,je muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que eres de los que no saben que Cádiz no es el Norte de África sino el sur de España je,je,je ;)

Doble a dijo:
con que morete trepa!!!!! >:( >:( >:( >:(

je,je,je,je,je,je,je,je muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que eres de los que no saben que Cádiz no es el Norte de África sino el sur de España je,je,je ;)

No. Que no te estoy llamando trepa. No me entiendas mal. No se me ocurriria nunca.

Insistia solamente en PONER UN MORO - PAISA O COMO LO QUIERAS llamar.

Un abrazo ;D ;D ;D

Menudo mestizaje que tenemos por aqui.... Y yo vasco con novia Madrileña 8-)

No hay problema. Como buen gaditano tengo sentido del humor!!! ;D :D ;) :) 8-)

Iker 850 dijo:
Menudo mestizaje que tenemos por aqui.... Y yo vasco con novia Madrileña  8-)

Seguro que es guapisima, lista, autosuficiente, es alta, en su punto, catedratica al menos, tiene un ferrari, viste de armani , joven a rabiar...... seguro, seguro,

JELELESst dijo:
[quote author=Iker 850 link=1164220006/0#11 date=1164291043]Menudo mestizaje que tenemos por aqui.... Y yo vasco con novia Madrileña  8-)

Seguro que es guapisima,  lista, autosuficiente, es alta, en su punto, catedratica al menos, tiene un ferrari,  viste de armani , joven a rabiar...... seguro, seguro,
[/quote]

pelotas
;)

acsial dijo:
[quote author=JELELESst link=1164220006/15#16 date=1164401103][quote author=Iker 850 link=1164220006/0#11 date=1164291043]Menudo mestizaje que tenemos por aqui.... Y yo vasco con novia Madrileña  8-)

Seguro que es guapisima,  lista, autosuficiente, es alta, en su punto, catedratica al menos, tiene un ferrari,  viste de armani , joven a rabiar...... seguro, seguro,
[/quote]

pelotas
;)[/quote]

Todo eso menos lo del Ferrari que tiene un BMW 8-) 8-) 8-) 8-)

P.D. Hay alguna cosita un poco exagerada....

Atrás