Britten
Curveando
Pues si señores un 10 para garmin y como no, otro para Carlos y la tienda del foro.
Hace unos diez dias me surgio un problema en mi Garmin 2720 adquirido en la tienda del foro y todavia en garantia, me piden en Trepat (el distribuidor en España de Garmin) la factura de compra y que les mande el GPS haciendose cargo ellos de los portes.
Como es normal en mi ...je,je,je..no encuentro la factura, me pongo en contacto con Carlos y automaticamente no solo se encarga de buscarla, sino que la manda directamente a Trepat para agilizar la cosa.
Esta tarde me encuentro con la grata sorpresa de que....ME HAN MANDADO UN NUEVO GPS GARMIN 2720 A ESTRENAR CON TODOS SUS ACCESORIOS!!!!!!!
Direis muchos que han hecho lo suyo....es cierto, pero hoy en dia este tipo de comportamientos no son corrientes y creo que hay que destacarlos y tenerlos MUY EN CUENTA a la hora de comprar aparatos tan caros como estos... :
vsss
PD.un dato muy importante y que se me ha pasado por alto, es que en ningun momento he exigido un cambio de GPS, simplemente queria que se me reparase, el cambio es inicativa de Garmin, todo un ejemplo de seriedad y atencion al cliente
Vsssss
Hace unos diez dias me surgio un problema en mi Garmin 2720 adquirido en la tienda del foro y todavia en garantia, me piden en Trepat (el distribuidor en España de Garmin) la factura de compra y que les mande el GPS haciendose cargo ellos de los portes.
Como es normal en mi ...je,je,je..no encuentro la factura, me pongo en contacto con Carlos y automaticamente no solo se encarga de buscarla, sino que la manda directamente a Trepat para agilizar la cosa.
Esta tarde me encuentro con la grata sorpresa de que....ME HAN MANDADO UN NUEVO GPS GARMIN 2720 A ESTRENAR CON TODOS SUS ACCESORIOS!!!!!!!
Direis muchos que han hecho lo suyo....es cierto, pero hoy en dia este tipo de comportamientos no son corrientes y creo que hay que destacarlos y tenerlos MUY EN CUENTA a la hora de comprar aparatos tan caros como estos... :

PD.un dato muy importante y que se me ha pasado por alto, es que en ningun momento he exigido un cambio de GPS, simplemente queria que se me reparase, el cambio es inicativa de Garmin, todo un ejemplo de seriedad y atencion al cliente
