UN SOBRESALIENTE PARA GARMIN

Britten

Curveando
Pues si señores un 10 para garmin y como no, otro para Carlos y la tienda del foro.

Hace unos diez dias me surgio un problema en mi Garmin 2720 adquirido en la tienda del foro y todavia en garantia, me piden en Trepat (el distribuidor en España de Garmin) la factura de compra y que les mande el GPS haciendose cargo ellos de los portes.

Como es normal en mi ...je,je,je..no encuentro la factura, me pongo en contacto con Carlos y automaticamente no solo se encarga de buscarla, sino que la manda directamente a Trepat para agilizar la cosa.

Esta tarde me encuentro con la grata sorpresa de que....ME HAN MANDADO UN NUEVO GPS GARMIN 2720 A ESTRENAR CON TODOS SUS ACCESORIOS!!!!!!!

Direis muchos que han hecho lo suyo....es cierto, pero hoy en dia este tipo de comportamientos no son corrientes y creo que hay que destacarlos y tenerlos MUY EN CUENTA a la hora de comprar aparatos tan caros como estos... ::)vsss

PD.un dato muy importante y que se me ha pasado por alto, es que en ningun momento he exigido un cambio de GPS, simplemente queria que se me reparase, el cambio es inicativa de Garmin, todo un ejemplo de seriedad y atencion al cliente 8-)Vsssss

gracias por la informacion, como bien dices es un dato a tener en cuenta. Hoy día suelen poner un monton de pegas con las garntías, o si acaso te envían otro equipo pero remanufacturado, y te puedes encontrar como me pasó a mi con una impresora hp, que me enviaron una que funcionaba perfectamente pero parecía que la hubiesen bañado en tinta, estaba sucia y manchada por todos lados, y la que yo envié estaba limpita y nueva, pero ya digo funcionaba bien

Es de bien nacidos, ser agradecidos. Lo cierto es que tienen más éxito las quejas que los agradecimientos. Ocurre lo mismo en la prensa.

Gracias

Por mi parte, mi experiencia con Garmin ha sido siempre excelente.
Tengo un 76 GS, y rompí una de las patillas de conexión (la del cable de datos- alimentación). El GPS lo había comprado en USA, y el servicio técnico de Garmin en España no puso ninguna pega, y lo repararon en tres días.

Saludos

Yo envié un quest con la cama por que había fallos en la carga, y me dieron un quest nuevo y completo.

joseypaula dijo:
Es de bien nacidos, ser agradecidos. Lo cierto es que tienen más éxito las quejas que los agradecimientos. Ocurre lo mismo en la prensa.

Gracias

Tienes razon... visto lo visto esta claro,las buenas noticias no son noticia ;) y luego nos quejamos de que no tienen detalles con nosotros...joder pero si es que cuando los tienen no los agradecemos....en fin!!!!...tendra que ser asi. Vssssss

A mi me paso un caso similar, pero fuera de garantia y me mandaron un Garmin 2610 totalmente nuevo. :o

Cuando las cosas funcionan, tambien hay que decirlas. ;)

Atrás