Solitaria Curveando Registrado 28 Oct 2011 Mensajes 50.721 Puntos 113 Ubicación Donde este montaje me deje. 27 Oct 2012 #1 En libertad http://www.youtube.com/watch?v=Md9Ve1zJoJ4&feature=youtube_gdata_player
Moteroold* Allá vamos Registrado 19 Jul 2010 Mensajes 926 Puntos 18 Ubicación Sagunto 28 Oct 2012 #2 Jolinses, me habías puesto en guardia. Creí que me habías pillado a mí, como siempre -o casi- voy solo..........
Jolinses, me habías puesto en guardia. Creí que me habías pillado a mí, como siempre -o casi- voy solo..........
R rafaylagas Acelerando Registrado 28 Feb 2010 Mensajes 307 Puntos 18 Ubicación Valladolid 28 Oct 2012 #3 ..:shockede entrada, el título parece perfecto: un solitario para "solitaria"... Sonarán campanas de boda ? Pero una vez visto el video, no iba de lo que yo pensaba:angry:... Muy solitario no va pq el camara va en avioneta, helicoptero o lo q sea, estos americanos... aquí, como mucho, mandabamos a Emilio con Berta y su cámara por las fincas aprovechando que ahora scrambelea... Última edición: 28 Oct 2012
..:shockede entrada, el título parece perfecto: un solitario para "solitaria"... Sonarán campanas de boda ? Pero una vez visto el video, no iba de lo que yo pensaba:angry:... Muy solitario no va pq el camara va en avioneta, helicoptero o lo q sea, estos americanos... aquí, como mucho, mandabamos a Emilio con Berta y su cámara por las fincas aprovechando que ahora scrambelea...