un solo cilindro

ebara

En rodaje
Lleve mi RT al lavadero y cuando la retire anda en un solo cilindro y hace un sonido extraño, feo, y ademas si no le doy gas se apaga, alguien me puede decir que pasa????

Seguramente te haya entrado agua en una de las bobinas de las bujías. Prueba a quitar la pipa de las bujías y darles con un soplador.
O espera a ver si se seca.

Si se ha fastidiado tendrán que cambiartela.

2423203320410 dijo:
Lleve mi RT [highlight]al lavadero [/highlight]y cuando la retire anda en un solo cilindro y hace un sonido extraño, feo, y ademas si no le doy gas se apaga, alguien me puede decir que pasa????

Puedes decir que tipo de lavadero,es decir como la has lavado,entiendo que ha sido cón agua a presión,de no ser asi que pasaria cuando este lloviendo...,en fin cuidadin cón las lanzaderas de agua a presión.

0C03151315041314010B0708460 dijo:
[quote author=2423203320410 link=1272392286/0#0 date=1272392286]Lleve mi RT [highlight]al lavadero [/highlight]y cuando la retire anda en un solo cilindro y hace un sonido extraño, feo, y ademas si no le doy gas se apaga, alguien me puede decir que pasa????

Puedes decir que tipo de lavadero,es decir como la has lavado,entiendo que ha sido cón agua a presión,de no ser asi que pasaria cuando este lloviendo...,en fin cuidadin cón las lanzaderas de agua a presión.[/quote]

+ 1, yo no utilizo nunca agua a presion en mi moto.

Normalmente yo tampoco utilizo agua a presión, mejor esponja y cubito de agua como toda la vida, aunque tambien hay que decir que si se utiliza agua a presión con cuidado de no orientala sobre zonas delicadas no tiene por que haber problemas.

De todas formas tiene pinta de ser como han dicho por ahí que se mojara la pipa de la bujia.

Suerte. ;)

Atrás