Un soplo de aire fresco...que no cesa

nuca

En rodaje
Después de tres buenos meses de verano en los que mi R1150r me ha demostrado que el Bóxer es el mejor motor que existe, la incipiente llegada del invierno y su consabida humedad mañanera me han abierto los ojos...
Os cuento: mi venerada k1200rs tenía ABS y seis añitos, y aunque la mimaba casi como a mi mujer, llegaron aires de cambio y la r se me puso muy muy a huevo. La única pega es que no tiene el dichoso ABS y no me acostumbro a no tener ese colchoncito que antes disfrutaba y me hacia conducir más fluidamente. La cuestión es que ahora voy a cambiarla por un modelo con ABS y estoy en dudas: GS 1200, Rt 1150, etc. ¿Qué opináis?. Ah!. La moto se vende en 1.600.000pts. Es azul con cúpula, maletín trasero, defensas, 22000kms y 8 meses de garantía oficial. :-*

No lo se, si no nos das más datos de lo que buscas, lo que te gusta, lo que te quieres o puedes gastar, etc. :-/

Aunque la GS 1200 es una apuesta segura. ;D ;D ;D

Si no es múúúúúúúú urgente , porque no te esperas a ver la nueva RT

Otro voto por la GS 1200 :)

Yo a lo mejor cambio tambien de R 1100 S a R 1200 GS
( estoy meditando todas las noches con la almuhada. ;D)

Saludetes.

Pues como intuyo que te encantó la K1200 RS,

Que tal si cojes la nueva ?

Tiene absevo2ºgeneraciónsemiintegralvamoslarehostia.

::) ::) ::)

Saludos

Yo voto por la RT y si puedes esperar por la nueva mejor que mejor.

Chin dijo:
Otro voto por la GS 1200  :)

Yo a lo mejor cambio tambien de R 1100 S a R 1200 GS
( estoy meditando todas las noches con la almuhada. ;D)

Saludetes.

Todavía estamos pensando...? ;D ;D

Saludos

A cada uno nos gusta un concepto.A mí en cuestión,la Gs 1200 como moto polivalente.
Pero a estas alturas,y con tu curriculum vitae motero,nadie mejor que tú puede saber el tipo de moto que te interesa.Tú mismo,que ya estás madurito.

Está claro que además de ser una muy buena moto la GS, entre todos la vamos a poner aún más de moda.

La pregunta del millón: voy a darle el uso para el que está concebida?

Vsssssssss

Atrás