Un Sueño ...

Pepx

Arrancando
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
94
Puntos
0
Pues nada, una vez más siento la necesidad de expressar mi passión por mi querida 1200GS. Como no con mi otra passión, la fotografia.

Animo a todos los que compartan estas mismas pasiones a ir mostrando una foto de sueño de su 1200GS.  

Empiezo yo  ;)

182617536_3a57ae31aa_o.jpg
 
MUY BUENA IDEA, NO LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL FORO, CREO QUE ORGANIZAN CONCURSOS DE FOTOGRAFIA, YO TAMBIEN SOY AFICIONADO (A LA GS Y LA FOTO), ASI QUE A VER SI ME CREO UN ALBUM, Y MANDO ALGUNA TB.

V´SSSSSS DEDE GRANADA
 
Hola.

La idea me parece estupenda. En mi caso soy más aficionado a la GS que a la fotografía, aunque suelo llevar la cámara conmigo casi siempre, cuando sepa colgaré alguna.

Si hay concurso de fotografía, al que ya mostré mi apoyo, ya que al parecer hubo poca participación en la votación del mismo. Sigamos apoyándolo.

Saludos desde Extremadura.
 
Caramba Pepx!!!  Eres un artista!! :eek:  He visto tus dos albums y son impresionantes. De verdad tienes muy buen ojo para la fotografia!!!

Un saludo   [smiley=thumbsup.gif]
 
Fotos de un sueño... si que tengo unas cuantas.. ;)

10016687ns.jpg

Pedro andres (albacete)

monasteriogs6iu.jpg

Monasterio de monsalud, la alcarria.

loscallejonesgs8td.jpg

Los callejones, cuenca.
 
Así me gusta. Enseñad vuestro sueño. Pero creo que es importante que seleccioneis UNA FOTO. Sino dificilmente será una selección de lo mejor.

;) Ànimos !!!
 
No me lo pudeo creer...

... con el exito que tiene la 1200GS y nadie más tiene sueños, o sea, una foto preferida de su sueño en ruedas?

Animos ;)
 
Arriba