Geroge creo ke te ekivocas no depende de la marca sino del piloto, tengo la suerte de salir habitualmente con un amigo ke tiene una ducati 748 y te aseguro ke va igual dee tranki ke cuado tenia una bandit y luego la cbr
Pues no veo la discrepancia... si estamos de acuerdo en que hay conductas de riesgo que ponen en un aprieto a los demás, ESAS son las que veo mal, si son 4 o 400 es secundario, siempre que quien asuma un riesgo lo haga voluntariamente y que NADIE se vea afectado involuntariamente, por mí como si se dedican a machacársela en un yunque ;D pero a los demás que ni les salpique la sangre, oiga...
Es que dices que estas conductas te parecen bien mientras no impliquen a terceros, pero por poner un ejemplo, puedes ir a toda leche en una carretera despejada, pero como te des la leche, hay gente que tiene que ir "arriesgando" a por ti.
Eso de no implicar a terceros es casi imposible.
Me recuerda el caso de un pirómano que se dedicaba a quemar casas abandonadas, claro como estaban abandonadas no pasaba nada, pero es que cuando van los bomberos al lugar ya dejan de estar abandonadas... :
Ya lo se, soy muy rebuscado pero es que soy del gremio de los que se ven involucrados en sacarle las castañas del fuego a los descerebrados. 8)
Gory, evidentemente tienes razón que no depende de la marca, pero lo primero que me llamó a comprarme una BMW fue la moto, y lo segundo el tipo de gente que las llevaban. De descerebrados hay en todas partes, y de gente prudente y mentalmente sana, también; pero yo creo que ya se entiende el significado de mi escrito.
George, entiendo tu postura, pero discrepo un poco y me explico, creo ke es un topico la tipologia del conductor bmw, igual ke la perdida de aceite de harley o la finura de honda, son mitos, cimentados en marketing y en algo de verdad. pero pa ponerte un ejemplo tengo un colega con una harley sportter 1200 ke si pilla a una rr en un puerto, cuidadin. pero ke toy de acuerdo de lo mejor de la marca somos sus pilotos ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.