Hombre dibi, yo que he probado ambos al igual que tu, es evidentísimo que el cambio de la anterior GS es más satisfactorio y de un funcionamiento correcto.
En cuanto a que uno no es ni mejor ni peor, no estoy de acuerdo, para mi un cambio de marchas tiene la función de meter marchas, no tiene ninguna otra función que esa. Y aunque en la LC no vaya a fallar, la experiencia de usuario con ambas cajas no es igual, de hecho en la época de la de aceite, nadie abría post quejándose del funcionamiento del cambio, y desde el nacimiento de la LC, raro es el mes que alguien no abra un hilo nuevo quejándose de lo mismo. Por lo tanto, es evidente que el funcionamiento del cambio no satisface a un gran número de usuarios de la misma. Que si embraga solo al 10%, que si ponte botas, que si dale con decisión. No hombre no, un cambio tiene que funcionar perfectamente, independientemente del calzado que lleves, de la fuerza con que empujes la palanca, con el accionamiento al completo o a mitad de la palanca de embrague.
Que algunos lo admiten y son felices con el cambio de la LC, perfecto, pero está claro que es un punto que bmw debería de resolver en futuras versiones, porque las quejas son muchas, no solo aquí, en otros foros hay hilos con cientos de páginas sobre este tema.