Un tapón = un huevo y un infarto.

esbama

Allá vamos
Eso he sentido cuando he pagado la factura de la reparación de la Princesorra...

Cuando me caí en Benidorm se partió un retrovisor, mala suerte, también dejó de funcionar correctamente el tapón de la gasolina, y finalmente, supongo que a consecuencia del traslado en grúa, me fallaba la luz de punto muerto y aceite.

Ver el nuevo tapón me ha disgustado pues lejos de ser el hermoso tapón BMW con su anagrama, todo él de hierro y calidad, me han puesto uno de aluminio que parece más plástico que metal... muy "nuevo", demasiado. Eso si, se abre con la misma llave que el resto de cierres.

Conservo el tapón antiguo pero veo que no merece la pena la reparación, si alguien lo desea... qye me dé un toque.

La cuestión, sin montar los retrovisores, que aún no están, 200 euros. y es que me ha picado, no el precio, sino que por ese precio no he tenido lo que deseaba.

Ahora luce mucho mas bella, si, pero... como siempre surgen pegas, no me cerraba el sillín, y es que no hay nada como que nadie te toque la moto. sólo ha sido cuestión de poner correctamente el porta-herramientas.

Eso si, en el trasiego, he cogido una sudada que me he tenido que cambiar de camisa.

Manuel, como te caiste para que se estropeara el tapon de la gasolina? :o :o :o

7B551B714F405344360 dijo:
Manuel, como te caiste para que se estropeara el tapon de la gasolina?  :o :o :o

Sí, cuando lo lei yo tambien me quedé con la duda de como estropear el tapon de la gasolina en una caida.
Viene a ser como lo de morderse el codo (vamos que es imposible). :)

Jajaja, ya... quizá fuese un coincidencia pero antes jamás me había fallado y ese mismo día: al poner gasolina en La Nuncia ya me hizo un extraño. Cuando salimos de comer, lo abrí para ver como estaba el depósito y allí mismo se rompió del todo.

Seguro que fue una coincidencia... pero... ¿qué sería un Halloween sin aventuras?

Nada, todo fue una anécdota sin más pero también es una manera de urdir "La historia de mi moto".

A mi GS le dejó de funcionar el cierre del asiento, quedándose cerrado, un día que me paró la GC, teniendo como de costumbre la documentación en la caja de herramientas... Bajo el asiento, claro. Pues el "picolo" no se quiso quedar con las ganas de comprobar los papeles y me costó acercarme andando al taller cercano de un amigo a por un taladro para abrir por las bravas la dichosa cerradura.

Atrás