Un tipo feliz...

Chili bcn

En rodaje
Buenas a todos,
antes de nada quiero agradecer a los miembros responsables de organizar y estructurar el foro, y a toooodas las aportaciones de cada uno de los miembros de esta comunidad. Es una suerte poder disponer de tanta información sobre modelos concretos, experiencias sobre ellas, y accesorios, gracias.

No soy mucho de darme de alta en foros, pero esta vez me he dicho, y por que no!!! Mi nombre es David y soy de una localidad entre Barcelona y Sabadell. Desde que salio la nueva Gs Lc me obsesioné de ella, por varios motivos, así de difícil te pone la vida las cosas, no pude optar por este vehículo, pero en su lugar me atreví a optar por otros modelos.

Después de jubilar una gran compañera con 98.000km en el 2014, y ahorrando algún que otro dinerillo, pude adquirir el pasado año la moderna Mt 09 Tracer. Me llamó mucho la atención desde el primer momento ya que su postura era algo parecido a llevar una Trail. Su tricilíndrico, sus 115cv, y su equipo de frenos demostraban un adn un tanto sport, y eso me gustaba. La equipé tan bien como pude y empecé a viajar tanto como mi tiempo libre me lo permitía. Quedé enamorado de su estilo de conducción, espalda recta, brazos relajados, piernas algo flexionadas, y sobre todo, las sensación de altura y control. También he de decir que el viajar con maletas era la reostia jajajaja... hasta el momento sólo había dispuesto de bolsa de depósito y equipo de alforjas, lo habitual.

Pues bien, una año después y con 26 mil km sobre un estilo de conducción diferente, me dije que ahora sería una gran oportunidad, vamos, que ya me veía a lomos de la nueva Gs. Muchos selects terminaban ahora, y muchos poseedores de modelos antiguos, entregaban sus vehículos para adquirir de nuevos. Tras varios meses y algunas que otras llamadas, por fin salió a la venta la que es mi actual Lc de mediados del 2013. Una máquina inmaculada de color rojo, llena de muchos extras y con tan solo 25 mil km.

Sólo puedo decir que soy un tipo muy feliz, y que necesitaría otro post para explicar lo vivido y experimentado en los casi dos mil km que llevo con ella. Es "el vehículo" con el que tanto tiempo soñé!!!

Disculpad por el "rollo" pero cuando uno se anima, pasan estas cosas.

Un saludo
David

Bienvenido.

¡Pues nada, a disfrutarla mucho!.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás