Así estás tio.....te tiene tu mujer dominado...

.
Yo en la mia, en pleno librero, tengo:
1100 Rt, de Guiloy, a escala no se cuanto (la caja era como la de zapatos), en azul tundra, que aunque no es como la mia, está superdetallada.
Una 1100 Rt, negra original Bmw a escala EXACTAMENTE como la mía.
Una montesa impala
Una R-32 (la que de dan cuando compras la moto, pero sin haber comprado una nueva...,. ;D)
Un barqueta de montaña Bmw de resesitencia
Recuerdo Montesa original dle año 62 en bornce, que pesa no se cuantos kg, de hecho como te pille la poli con el seguro que me denuncia....
Inmumerables fotos de los viajes con mi Rt en primera plana y de la la 90.... ;D
Todo tipo de recuerdos d elos viajes.... ;D
y luego numerosos detalles como motos de fundición para evitar portazos, poster BMw con toda la gama...en fin....que la tengo contenta....
Lo último que quiero hacer, es quitarle un ficus que tiene en el salón (que se le caen las hojas y hay que regar.... ???), y poner una clasica tipo r 27, o a las malas una impalita o brio....pero eso ya no cuela.....tendré que "embenenar" el ficus..... ;D, la verdad que el sitio es propicio, ya que tengo unas vigas de madera y un reloj antiguo que quedaría qeu ni pintada.....Ella se niega por que cree que oleria a motor sucio, o los niños se la echen encima jugango .....Algún día preparé una y la pondré....y luego ya veremos.... ;D