Un trio perfecto

Pepx

Arrancando
;D

Hola a todos,

Sólo enseñaros una de las pruebas de que siempre hay alguien que consigue hacer un trio. Y menudo trio. Parece que nos compenetramos a la perfeción y que esto va para largo.

Ya soy uno de los afortunados que disfruta de la R1200GS. Que maravilla. Como veis en la foto es perfecta para un trio.

un saludo
Pepx

Tengo problemas para col.locar la foto. Cuando le doy a insertar foto me aparece la leyenda
pero no se habre ninguna ventana que de opción a escogerla y colocarla. Sera porque tengo un Mac? Es raro porque junto a la 1200gs és la máquina más perfecta.

:-X

Buscare alternativas,
Pepx

Enhorabuena. El q la sigue la consigue ;) . Una foto muy bonita.

Nunca es tarde si la dicha es buena.
De parte de alguien que ya probó esto de los tríos hace tiempo....aunque con una moto más viejita que la vuestra ;-)
¡¡¡A ver cuándo quedamos para la ruta prometida!!!! Y converitmos estos tríos en un sexteto...o más ;-p

Depaquetegs&AleGS

Felicidades, vais a disfrutar mucho los tres. ;)
suerte y saludos :)

Enhorabuena yo lo conseguí hace sólo 3800km. y no me lo creo:Con el trío anterior no nos acoplábamos,era una RT. ;D

La verdad que hacen un buen trio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Guapa foto, compañero. ;)

Bonita foto , que la disfruteis con mucha salud.
Vssssssss y Rafagasssssssss.

Hola compañeros !

Veo que habeis descubierto otra de mis grandes pasiones, la fotografia. Justo ahora estoy empezando mi andadura como professional. Bueno, os envio otra y el link de mi web personal de fotografia por si alguien quiere darle un bistazo (también hay fotos de mi antigua y querida k75):

http://www.flickr.com/photos/14553925@N00/

22676639_ba62624b64_o.jpg

Espero que os gusten,
Pepx

A mi también me flipa la fotografía, en plan aficionado claro. Siempre he tenido desconsuelo por hacer un cursito guapo para aprender a hacer fotos verdaderamente buenas.

De esa wehb me gustó mucho esta, por la foto en sí y por el mensaje que guarda:
13315493_ae15480e95.jpg

La verdad es que lo único que le falla a la foto es el pedazo de tio ese feo de cojones que hay, la moto muy chula, Sil sale muy bien, pero pepx, la leche, mira que es difícil salir peor...

juajujau,

Pepx a veure si saps qui soc?!!! :o

Yo que pensaba que habia salido bien...

Mike, tu mejor no envies tu foto. En el foro aun no estan preparados. je,je. :P

buena foto, pardiez!
y las de la web tambien, enhorabuena por la compra y por las fotos.

Atrás