Un vago

hondav99

Curveando
El único deporte que yo hacía antes era ver juegos de golf en la tele, pero mi médico me dijo que tenía que hacer más ejercicio, así que ahora veo partidos de tenis.

;D ;D ;Dse va a quedar en os huesos con tanto ejercicio ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:

eooeoeoeo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]oeoeoeoeoe

CHARLYE39 dijo:
exagerada, mejor el tute, V,s

Que no CHARLYE, el tute desgasta mucho: hay que sujetar las cartas, repatirlas, pensa con la neurona, contar, etc... esto es casí un deporte de riesgo...

:-? Pues el sofing tambien tiene su riesgo eh...con una mano tienes que manejar el mando a distancia a velocidad cosmica, con la otra tienes que sujetar el cubata con la habilidad de un cirujano para que no se derrita el hielo, con el pie te vas metiendo las palomitas como buenamente puedes y todo eso sin manchar nada que luego viene la parrienta y ya tenemos follon.
:-? :P :-X :-/ :D ;D :D

1963 dijo:
:-? Pues el sofing tambien tiene su riesgo eh...con una mano tienes que manejar el mando a distancia a velocidad cosmica, con la otra tienes que sujetar el cubata con la habilidad de un cirujano para que no se derrita el hielo, con el pie te vas metiendo las palomitas como buenamente puedes y todo eso sin manchar nada que luego viene la parrienta y ya tenemos follon.
:-? :P :-X :-/   :D ;D :D

:o :o :o :o :o :o :o

hondav dijo:
[quote author=1963 link=1153309751/0#9 date=1153419943] :-? Pues el sofing tambien tiene su riesgo eh...con una mano tienes que manejar el mando a distancia a velocidad cosmica, con la otra tienes que sujetar el cubata con la habilidad de un cirujano para que no se derrita el hielo, con el pie te vas metiendo las palomitas como buenamente puedes y todo eso sin manchar nada que luego viene la parrienta y ya tenemos follon.
:-? :P :-X :-/   :D ;D :D

:o :o :o :o :o :o :o  [/quote]

:-? Ves como es un deporte de riesgo y quemas como 200.000 calorias :-X :-/ ;D ;D ;D ;D

Atrás