UN VIAJE MUY ESPECIAL

E

ENRIQUE

Invitado
Hace aproximadamente un año de camino a Italia, en la primera etapa, tuvimos un accidente a la altura de Beziers ( Francia) del cual "afortunadamente" la peor parte se la llevo nuestra moto ( 6000 euros de averia) nosotros golpes y pequeña heridas por todo el cuerpo. Cada vez que lo recordamos mi mujer y yo damos gracias a Dios de que milagrosamente saldriamos "ilesos".
Ese dia por la noche en el hotel, sin poder dormir y con el cuerpo dolorido, aun sin creernos que el viaje que llevabamos soñando todo el año se habria ido al garete en decimas de segundo y que nuestra moto yacia destrozada en un desguace, nos llevo a prometernos que reparariamos nuestra moto costase lo que costase, y este año realizariamos el viaje que quedo pendiente, de esta forma pasariamos pagina de sin lugar a dudas el peor trago que hemos pasado en moto hasta ahora ( toquemos madera).
Como positivo de todo lo ocurrido ha sido confirmar que nuestra pasion por las motos y amor por la ruta esta por encima de estas "sorpresas" que el destino a veces nos tiene reservadas, y por diversas circustancias relacionadas con este accidente haber encontrado este foro de autenticos moteros y grandes viajeros.
En fin aqui estamos dispuestos dentro de unos dias a cumplir con la ultima parte de nuestra promesa y salir de nuevo hacia Italia, con un cosquilleo en el estomago, mezcla de emocion por ir a descubrir nuevas rutas y respeto al recordar lo sucedido hace casi un año, pero una vez realizado este viaje habremos saldado una deuda pendiente con el destino que nos impidio realizar este viaje hace casi un año.
Se que este mensaje se sale de lo habitual en esta seccion y que no tiene demasiado interes excepto para mi, pero me apetecia compartir con vosotros, los mas viajeros de este foro esta historia, para que nos sirva a todos los que vamos a emprender viaje de recordatorio de que hay que extremar las precauciones ahi fuera, tenemos que volver todos para contarlo. ;) Vsss
 
Seguro que va a serun viaje especial! espero que lo disfrutéis mucho y os haga olvidar los sinsabores del accidente. ;)
 
Voy a hacer de pitoniso y pronostico que será el mejor viaje de sus vidas. ;D ;D ;D ;D ;D
Que lo disfruten en cada segundo! ;)
 
pues a disfrutar y sacarse esa pequeña espinita ;)

en estos casos... la recompensa será doble :)

un saludo
 
Ha sido un placer leer tu experiencia.

Espero que sea un gran viaje.

V's ;)
 
Yo aun tengo un viaje que terminar...ya he pasado por la curva... fué emocionante...con la 250, de camino a la Stella Alpina...pero el viaje que se quedó inacabado, queda pendiente.

Buen viaje. ;)
 
apy.thumb.gif
http://damienvalat.free.fr/midi/Georges Brassens/Les copains d'abord.mid

arj.jpg

El puerto de Sète

Amigo Britten, para olvidar el incidente y reconciliaros con el Hérault pasaros, si podeís, por Sète, "la Venécia del Languedoc", cenita en cualquier bistrot del puerto o del Canal de Midi y música de Georges Brassens de fondo (nació aquí un 22 de Octubre de 1921).

ari.jpg

El Canal de Midi

Una canción suya os vendría que ni pintada: "Entre l'Espagne et l'Italie" que a pesar de que en formato midi suena a organillo desvencijado, no he podido resistir evocarla: http://gbloncourt.free.fr/Midi/Miespitl.mid

aop.thumb.gif
Ciao motoristis!
 
Stelvio dijo:
Amigo Britten, para olvidar el incidente y reconciliaros con el Hérault pasaros, si podeís, por Sète, "la Venécia del Languedoc", cenita en cualquier bistrot del puerto o del Canal de Midi y música de Georges Brassens de fondo (nació aquí un 22 de Octubre de 1921).

Amigo Stelvio, aunque no voy a ser el primero, permíteme que te diga que tus post son únicos, y demuestran que llevas dentro una gran persona además de un gran motero.

Forza Stelvio ! :)

Por cierto, no olvides la Toscana y la Provenza. ;)
 
Hola Britte

A mi me paso el año pasado algo igual despues de varios años ahorrando dinero para ir de vacaciones a Escocia.

Saliendo de casa para ir hacia Santander para coger el barco, en una maldita rotonda en la circurvalacion de mi ciudad tuve que frenar inesperadadmente me fui al suelo y me rompi el tobillo todo esto sin salir casi de casa lo que dices todo al traste en decimas de segundo.

Yo tambien tengo pendiente un viaje pero yo me lo he tomado con tranquilidad y volvere a intentarlo de aqui a unos años sin prisa y sin guardarle rencor a ese maldito dia y momento.

Lo dicho disfruta del viaje a italia eso si sin obsesionarte con tranquilidad.

La verdad que me he edintificado con tu relato es duro despues de prepararlo todo que se estropee todo en un abrir y cerrar de ojos.

Buen viaje.
 
Buen viaje mucha suerte y al regreso nos cuentas todo, ;)

Vsssssssss y Rafagasssssssss.
 
Muchas gracias por vuestros mensajes compañeros, esperemos que vuestros pronosticos se cumplan y este viaje sea inolvidable. Llego el momento de ponerse en ruta, a presto !! ;)

P.D Stelvio, suscribo lo que dice Beckett y tomo buena nota de Séte, ciudad que no conocia, siempre nos sorprendes con rutas y lugares con un encanto especial ;) Vsss
 
Ayer llegamos de nuestro periplo por tierras italianas y teniais razon, este viaje ha sido inolvidable, nos hemos encontrado con un pais maravilloso, poblado de gente encantadora, aunque su red viaria deja mucho que desear, capitulo aparte, en este sentido esta Roma con su trafico caotico y calles adoquinadas con enormes baches. Al principio acojona circular por sus calles, pero una vez te metes en el ajo, te diviertes y te ries haciendo lo que te da la gana en su anarquico trafico, pero bueno ya os contare mis impresiones cuando alguien tenga este destino y solicite ayuda ;) Vsss
 
Hola Britten..
Ese viaje hacia La Italia...yo tambien lo tengo pendiente... para repetir nuestra luna de miel pero en moto....

Un saludo y me alegro que todo saliera bien.....
 
Mucho ánimo y seguro que será muy especial.

Saludos
 
Gracias de nuevo por vuestros mensajes y el interes demostratado por nuestro regreso sin novedad, haber si saco un rato y os cuento mi viaje con mas detalle por si alguien se anima a ir y le puede ser de ayuda ;) Vsss
 
Me alegro un montón que tu viaje haya finalizado perfectamente y que hayas conseguido cumplir ese sueño de un viaje tan especial.
Ahora a currarse el del año que viene.

Esperamos fotos y ese relato que nos prometes. ;) ;) ;)
 
Arriba