Un vídeo de buen rollito

Yagoxlv

Acelerando
[video=vimeo;49445992]https://vimeo.com/49445992[/video]

Enlace:
https://vimeo.com/49445992
ESTA SEMANA HA SIDO TENSA, CASOS DE ROBOS CON ACCIDENTES, MUERTES, ASESINATO DEL EMBAJADOR DE LOS USA Y EL TOP-LESS DE LA PRINCESA INGLESA.
ASÍ QUE VAMOS A BUSCAR COSAS POSITIVAS, PARA LEVANTARNOS EL ÁNIMO ANTE EL FIN DE SEMANA.
AHÍ OS DEJO UN VÍDEO QUE OS VA A GUSTAR, ESTOY SEGURO AL 100%.
QUE OS APROVECHE.
SALUDOS

Última edición:
eso son salidas........oliendo a bisonte !!!
espera que lo vea soli.....que estaba mirando la HARLEY y me da k ya no la pilla :undecided:

Última edición:
Bonito video.
Hay imágenes que están sacadas de la zona de Anzánigo, Mallos de Riglos y Embalse de la Peña, por aquí por Zaragoza y Huesca.
O sea que el olorcillo del Bisonte se mezcla con el de la vaca pirenaica. ¡Qur buena combinación!
Gracias por compartirlo.
:)

Bonito video.
Hay imágenes que están sacadas de la zona de Anzánigo, Mallos de Riglos y Embalse de la Peña, por aquí por Zaragoza y Huesca.
O sea que el olorcillo del Bisonte se mezcla con el de la vaca pirenaica. ¡Qur buena combinación!
Gracias por compartirlo.
:)
Los Mallos, si, y con la fresca!!!!
saludos

Que no que no, que solo quiero una moto y Joey me va muy bien, ademas soy fiel a lo que me responde, soy clasica jajaja
El video me ha encantado, digo mas me ha entusiasmado, ahi falto yo jajajaja, ese es el sabor del motociclismo que quiero, me gusta e intento, motos basicas para divertirse por cualquier terreno y ropajes sencillos, no es preciso mas

Muy bonito. Gracias por ponerlo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Que no que no, que solo quiero una moto y Joey me va muy bien, ademas soy fiel a lo que me responde, soy clasica jajaja
El video me ha encantado, digo mas me ha entusiasmado, ahi falto yo jajajaja, ese es el sabor del motociclismo que quiero, me gusta e intento, motos basicas para divertirse por cualquier terreno y ropajes sencillos, no es preciso mas
Totalmente de acuerdo contigo y con Norte, claro.
Saludos

Me ha encantado es moto-turismo en estado puro, gracias por mostrarlo.:thumb:

Última edición:
Atrás