Un viejo nobato

sinmoto

Arrancando
Saludos,hace tiempo estoy ojeando este foro,y por fin me he decidido a entrar porque despuesde quince años sin moto por fin voy a poder comprar algo de ocasion y por aqui parece que hay bastante gente que sabe lo que hace.Desde los tiempos de mi 348 y mi v50III quiero empezar con una trail media y despues de comprar muchas revistas estoy peor que al principio,pero creo que despues de eliminar muchos modelos he pensado en una GS650 de ocasion(que por cierto estan carisimas)por un simple chasis,un piston y dos ruedas la gente pide 5.000€.Pero bueno ese es el tema a ver si alguien me saca de dudas de la diferencia de entre la GS de dos bugias y de la anterior.
Muchas gracias al que conteste y por aqui estare.

Hola!!!
yo no puedo ofrecerte mucha ayuda en eso.... :-[
solo decirte que me encantan las trail BMW y Bienvenido al foro!!
Que disfrutes.... ;)

Desde TENERIFE Bienvenido al foro

Lo siento, lo mío no es el trail, pero algún compañero te informará.

Hola sinmoto, bienvenido al foro.

Yo tengo un F650 GS, y es la mejor moto para empezar. El ABS te ayuda a aprender a frenar sin problemas. tiene el centro de gravedad muy bajo y se tumba de maravilla sin sobresaltos. Su bajo régimen de vueltas hacen un motor eterno con poco mantenimiento. No corre demasiado, pero puedes mantener una buena velocidad de crucero a 160 kmh. Y es muy divertida.

Es cierto que es cara, pero luego, cuando ya estés suelto y con ganas de más moto, la vendes cara también...

un saludo 8-)

a propósito, vendo la mía  ;)

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Bienvenido, espero que te cambies pronto el nik y puedas poner en vez de Sinmoto, CONMOTO ;D ;D saludos desde Barcelona

Atrás