UN VIEJO NOVATO

sinmoto

Arrancando
Saludos, Desde los tiempos de mi 348 y mi v50III quiero empezar con una trail media y despues de comprar muchas revistas estoy peor que al principio,pero creo que despues de eliminar muchos modelos he pensado en una GS650 de ocasion(que por cierto estan carisimas)por un simple chasis,un piston y dos ruedas la gente pide 5.000€.Pero bueno ese es el tema a ver si alguien me saca de dudas de la diferencia de entre la GS de dos bugias y de la anterior.
Muchas gracias al que conteste y por aqui estare.

BIEN BAILAO!... (lo dice uno de mi pueblo para cuando está todo bien hecho).

No habrá razón para cambiar de moto (ten cuidado si eres sincero con tu esposa y quieres comprar otra moto), excepto que otra te guste más desde fuera.

Había más bonitas en el mercado (de hecho la mía nunca me gustó, me la eligió mi padre a mi pesar y resultó el verdadero acierto).

Hoy no la cambio.

La mejor compra

Que mas quisiera yo que tenerla pedazo de MOTO frenada integral cardan sonido pesadillas el dia que la vendi

sinmoto dijo:
Saludos, Desde los tiempos de mi 348 y mi v50III quiero empezar con una trail media y despues de comprar muchas revistas estoy peor que al principio,pero creo que despues de eliminar muchos modelos he pensado en una GS650 de ocasion(que por cierto estan carisimas)por un simple chasis,un piston y dos ruedas la gente pide 5.000€.Pero bueno ese es el tema a ver si alguien me saca de dudas de la diferencia de entre la GS de dos bugias y de la anterior.
Muchas gracias al que conteste y por aqui estare.

En parte tienes razón. En lo que se refiere al precio, me refiero. Son caras. Pero no creo que sea por otra cosa más que por el anagrama que lleva. Si Yamaha (por decir otra marca) fuera la que hubiera hecho esta moto, seguro que no serían tan caras las de segunda mano.

Es posible que estemos hablando de dos ruedas, un simple chasis, y un cilindro. Pero verás, no se cómo narices lo han hecho estos señores, pero han conseguido un gran conjunto, equilibrado, fiable y muy divertido.

Dices que has leído muchas revistas. Date cuenta de una cosa. A la F560GS monocilíndrica, casi siempre la comparaban con las bicilíndricas porque con el resto de monos con las que compartió mercado, no hay color. Incluso en este foro hemos discutido más de una vez a cerca de la comparación entre la VStrom y la GS 650...

Mi recomendación es que si te gusta, busques un modelo en buen estado y a por él. Respecto a si una o dos bujías. La diferencia está en la suavidad en bajos de la de dos bujías. Tose menos, por decirlo de algún modo, al abrir desde abajo en marchas largas. Además gasta un poco menos la de dos bujías que la de una... aunque parezca increíble, gasta menos.

Jamás te gastará aceite y si lo hace es que no está bien.

Insisto, una gran moto.

Por cierto, la página que te indica el forero coronel, muy buena eh?... La hice yo ::) como homenaje a mi gesita cuando la vendí.

Saludos

Gracias, muy bueno el enlace de la 650, ya lo tengo claro, me busco una, por cierto soy el punto 4 del todo

Atrás