Un Viernes para quedarse en casa

Tzarkinho

En rodaje
Algunos ya sabeis un poco la que me tocó el Viernes, pero os cuento la historia completa para que cuando os levanteis con el pie izquierdo mejor os quedeis en casa.

El Viernes me depertó el cartero que me venía a traer un telegrama, en el cual me comunicaban lo siguiente:

"Estimado cliente, le comunicamos que en base a la ley 22 de no se qué, y siguiendo nuestra politica de consideración de riesgos, decidimos dar por finalizado al vencimiento del actual contrato el seguro que tiene contratado con nosotros. Atentamente. Seguro Mercurio".

2 años, 20.000 Km, ni un solo parte bajo mi responsabilidad, un parte por un golpe recibido por detras del cual se hizo cargo el seguro del coche que me golpeo ya que era su culpa (Parte de 190 euros, ya que la moto ni siquiera llego a caer, solo doblo un poco el guardabarros trasero), Segun la correduría (Eurolloyd) esta compañia no tiene convenio con ANESVAD por tanto no corre con los gastos propios, es decir que ni siquiera tuvo que pagar ese parte...

Primer año una subida sin dar ni recibir ningun parte del 30 % en la prima.... motivo??? la coyuntura del sector segun ellos...

Bueno, para el próximo que tenga dudas sobre que seguro contratar, esta compañia que tan bien trata a los motoristas es SEGUROS MERCURIO.

Como ya estaba poco caliente la faena para rematarla, fué que un furgon IVECO decidiera aparcar sobre mi moto.

La escena ya os la imaginais, zona comercial y atasco, el fulano mete marcha atras y tu ves que un tio se te echa encima sin que tu puedas hacer nada, vas viendo como poco a poco te acorrala hasta que todo se va a tomar por culo.... resultado: Guadarbarros destrozado y maneta izquierda a tomar por saco. Aún tuve suerte y todo......

La guinda, al ir a arreglar los papeles con el de la furgona, me doy cuenta que me ha quedado la documentación en casa (debido al follon del seguro que narro arriba...). Solucion, al final el tio me hace un parte improvisado en el que da todos los datos necesarios, y firma la declaracion asumiendo la responsabilidad.

En principio despues de consultar con los Eurolloyd esos datos son suficientes para resolver el asunto.... a ver si es cierto, leches.!!!

Bueno, en principio la primera consecuencia es que las piezas no me vienen antes de dos semanas con lo que me pierdo la salida de este finde que me apetecía un güevo y parte del otro...

Y esperemos que esto sea todos los problemas por que por una temporadita ya tengo queme pa dar y repartir...

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Saludetes a todos.

Venga Tzarkinho (vaya nick te has buscao, chaval!), que eso no es ná...al menos no es suficiente como para sobrepasar el límite de sufrimiento de motero que se aprecie, jejeje!

Dentro de poco a rodar de nuevo. Y salidas hay muchas... :)

Eso en MERCURIO es normal,es un seguro malísimo,donde tenía la Marauder y la SV no quise asegurarla allí por lo mal que van y que encima te suben el seguro sin dar partes con culpa a unos precios vergonzosos.

Ánimo que al final todo se olvida.Ah,eso sí,si te das de baja y tienes Arag o algo así aparte,no te olvides de darte de baja,que creo que a mí se me pasó y en La Caja de ahorros (que sí lo dije) se les ha pasado y me han cobrado y no puedo devolverlo ya...

En fin...resignación,y mándales a tomar por donde amargan los pepinos ;)

SV`ssssssssssssssss

anabot

Hay dias que más vale quedarse en casa.

Agiliza cuanto antes la conformidad del que te arrugo la moto,estas cosas se enfrian rapido y despues pasa lo que pasa.No quiero desanimarte,pero repito,AGILIZALO.

V´ssssss

Hay dias que sería mejor pasarlos durmiendo.
Por lo del seguro no te preocupes, siempre hay otros, pero estoy de acuerdo con Morse en que agilizaría lo más posible lo de la furgoneta, porque cuando ocurren las cosas la gente siempre es muy amable, pero cuando todo ha pasado se hacen los locos....a mí ya me ha ocurrido.

Buenas noticias, me acaban de llamar del seguro de la Furgoneta para una duda. El tío ha dado el parte y parece que se hacen cargo, a ver ahora si se puede agilizar el tema pa estar lo antes posible subido de nuevo en la susita...

:) :) :)

Pues ánimo Tzarkinho (o como carallo se escriba ;)), así son las cosas del motero....
Eso si; no dejes que se duerma el asunto en los laureles, y vigila todo eso de cerca.

Tzarkinho lo verdaderamente importante es que tu estes bien, el resto jode.......

Animo que ya vienen tiempos mejores, ten fe.... ;)

Atrás