Una 1100 gs por unos 3000/4000 euros del 94, esta bien de precio¿?¿?

feliper80gs

Curveando
...no tengo ni idea, tego una africa twin y la vendo, pensaba pillarme una k 100, pero el otro dia una 1100 gs, y a que no sabeis lo que me paso,...si, elk amor, ME HE ENAMORADO de la moto...que opinais, el modelo no tiene abs y ronda los 4000 euros.
Que oroblemas son los mas comunes de este modelo, consumo de gasolina que tal? y de aceite, que es lo "normal".
De kilometros unos 15000, me va a tocar embrague???

Gracias y buena nochebuena y navidad.

Vss

65666F6A7366646C6D79626F6679030 dijo:
...no tengo ni idea, tego una africa twin y la vendo, pensaba pillarme una k 100, pero el otro dia una 1100 gs, y a que no sabeis lo que me paso,...si, elk amor, ME HE ENAMORADO de la moto...que opinais, el modelo no tiene abs y ronda los 4000 euros.
Que oroblemas son los mas comunes de este modelo, consumo de gasolina que tal? y de aceite, que es lo "normal".
De kilometros unos 15000, me va a tocar embrague???

Gracias y buena nochebuena y navidad.

Vss

amigo si solo tiene 15.000kms, esa moto aun esta sangrando... ten encuenta que los boxer son de los motores más fiables y cuando mejor van es apartir de los 30.000kms más/menos y por 4000€ no me lo pensaba, aunque no tenga ABS.

Los boxer consumen aceite, mucho o poco depende de la moto, pero consumen.

Esa moto con esos kms y si está bien cuidada, te dará miles de kms y de satisfacciones.

Un saludo y suerte

perdon perdon , lo puse mal me falto un 0, son 150000, bueno no llega creo que son 135000, si fueran 15000, seria muy muy sospechoso, no la compraria.
Gracias.

Hola:

A mí me parece cara, en 4000 euros y más teniendo en cuenta que no tiene ABS. Los kilómetros pueden ser pocos o muchos en función de las manos que los hayan hecho, en todo caso, si nunca se ha tocado el embrague, tienes papeletas de que te toque el cambio en no demasiado tiempo; si te aventuras a hacerlo tú mismo hasta te puede salir barato.

Habría que ver si incluye maletas, puños y otro equipamiento y si el dueño hace a su cargo la transferencia para de ese modo ajustar algo la cantidad que al final de toca pagar. En todo caso no hay que olvidar que se trata de una moto que, del año 94, va para 17 años con bastante más que 100.000 que es una cifra que asusta a muchos.

Un saludo.

17 años y 135000km. por 4000 euros. :o

Lo entendería si estuviera perfectamente mantenida y cuidada, con todos los elementos de desgaste en buén estado y la moto impecable. Es que si te pones a cambiar embrague, amortiguadores, retenes, discos... te va a salir bastante más cara que al que se dió el gustazo de estrenarla, disfrutó de ella durante 17 años y 135000 km. y luego la vende por 1/3 de lo que le costó. :-?

;)

yo no me compraría una moto con 17 años, 135.000 kms. y sin abs.

sigue buscando, algo con menos kilómetros y con abs.

suerte. ya nos irás contando.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

entonces la cosa cambia radicalmente, yo no la compraría y como ya dicen... menos sin abs. yo seguiría buscando

un saludo

Hola Gustavo, tengo un colega que vende una y el precio esta por ahi lo que no se es los KM que tiene pero la moto esta muy bien si te interesa los KM se lo puedo preguntar y la moto esta en Valencia por si te interesa verla o algo.

Saludos ;)

lLa primera es de taller, no me gusta el color, se le cambio embrague y me dan garantia de reparacion, la ultima es al que tengo que ver, tiene buene pinta y muchos kilometros.
Gracias a todos por los consejos, a ver que hago...

Yo estoy con pepeventure.
Yo me esperaría a mirar. Hay muchas en muy buenas condiciones.
Yo vendí hace un par de años una BMW R1100GS con ABS y puños calefactables con 48.000 km, del año 1998 que estaba muy mimada. La vendí por 4.500 euros.
Estaba perfecta de todo. Es una muy buena máquina, pero no para comprarse cualquiera. Míralas muy bien y, sobre todo, atento a como suenan.

Saludos !!

Hola Gustavo.

Yo tengo la Gs 1100 con 110.000 km. La moto va fenomenal pero ten en cuenta que en ese modelo sobre los 95.000 o 120.000, depende del uso, hay que cambiar el eje primario del cambio. Es una reparación costosa. Yo lo cambie junto al embrague a los 100.000 km. Los síntomas son como un "tac-tac", un golpeteo, en el lado izquierdo que desaparece al pisar el embrague. Mira bien cuando vayas a comprar como suenan. Es una moto excelente y no tengas miedo a los kilómetros, sólo vigila el aceite (la mia no consume nada), que sea mineral, y poco más. Si tiene ABS la bateria tiene que ser de gel para que no dé fallo. Por el precio yo creo que entre 3000 y 3500, depende del estado, esta muy bien. Conozco motos con más de 250.000km y no tiene problema.
Un saludo.

Atrás