una 850R que ande mas.

rafaboxter

Arrancando
hola, hay alguien que sepa si existe un kit para la 850R para hacerla que ande mas.

¿ Algun fabricante atraves de internet.

lo que sepais para que la maquina vaya mejor, espero
vuestra contestacion, saludos.

ese kit se llama R 1150 R ;) ;D

en serio, los experimetos con gaseosa, lo de los chips y cosas raras no me gusta, vi en una revista de coches como quedaban los pistones con un chip de potencia y los fundia, asi es que si quieres mas potencia motomas gorda ;)

Ponte en contacto con Monsieur Marugu2, te la va a poner de carreras...él la tenía hasta las trancas...

no me parece muy buena idea eso de los chips de potencia y menos para una BMW,todos los inventos para mejorar las prestaciones terminan pasando factura a los motores,(les acorta la vida de manera considerable).
pero bueno,que le vamos ha hacer,cada uno se gasta el dinerito como buenamente le parece.
saludos........

A mi tampoco me convencen los kits de potencia, la moto viene diseñada para lo que viene diseñada.

Mejor opción la 1150 o la k1200s ;D

bueno me estais acojonando, yo solo pretendo que la moto vaya algo mejor, porque esta moto va realmente bien solo le falta algo de potencia y no todas las motos por tener mas potencia necesariamente tengan que ir mejor. un saludo para toda la peña.

rafaboxter dijo:
bueno me estais acojonando, yo solo pretendo que la moto vaya algo mejor, porque esta moto va realmente bien solo le falta algo de potencia y no todas las motos por tener mas potencia necesariamente tengan que ir mejor. un saludo para toda la peña.

Vamos por partes, mira este post...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1073693517;start=

Efectivamente simplemente se trata que la moto vaya un poco mejor, pues si quieres mucha , ME COMPRO OTRA MOTO y no una boxer....

Mejoras considerables:

-EScape Laser (sin catalizador)
-Filtro KN
-Bujias de iridio

Con esto , mejora bastante.....mas:

-Snorkel sobredimensionado
-Toberas de admision de la RS (mas anchas )
-CHIP de potencia

La moto va muchisimo mejor que de serie, ( por lo menos a mi y demostrado)

Puedes hacer mas pero...

Un saludo y adelante... ;) ;)

Mejoras considerables:

-EScape Laser (sin catalizador)
-Filtro KN
-Bujias de iridio

Con esto , mejora bastante.....mas:

-Snorkel sobredimensionado
-Toberas de admision de la RS (mas anchas )
-CHIP de potencia

La moto va muchisimo mejor que de serie, ( por lo menos a mi y demostrado)

Pero, el precio de todo esto debe ser horroroso ¿no?, ¿conviene? :P

Yo creo que solo con el primer apartado que te comentó el compañero Marugu vas a notar una mejoría importante.
Ya lo demás entra en la categoría de "experimentos" y a partir de ahí ya se sabe... ;)

Yo solo le he montado la pieza que anula el catalizador ( R 1100S ) y el filtro de marras, y si que se nota.

La diferencia es si a un corredor de 100 mts, le mandas hacer una carrera con una pañoleta en la boca al estilo bandido ( moto de serie )

y en la siguiente carrera se la sacas ( sin catalizador )

Vamos que respira mejor, sube mas de vueltas, acelera antes, aunque corra lo mismo en v. max.
Me refiero a la moto, claro. ;D

Saluuuudos.

Colectores escape sin catalizador, montas un Remus, un Filtro K&N y con eso la moto tiene que notar ya cierta mejoria. De todas maneras, ponla en el banco, antes y despues por que seguramente algun cambio en la gestion habra que hacer. Lo del chip, no es mala idea siempre que sea un chip homologado

Atrás