una ayuda con consumo de cargador de bateria para comunidad de vecinos

chemari3x

Acelerando
hola a todos, a ver si algun entendido en la materia me ayuda con este tema
el caso es que estoy piciendo permiso en la p.... comunidad de vecinos,para conectar el cargador de bateria
de vez en cuando, dentro de poco me van a operar y quisiera cuando vuelva, si dios quiere
poder ponerle el cargador un dia,
me hace falta, saber cuanto consume y el precio segun este el kilovatio hora. para que me lo aprueben en junta.
o pagarlo aparte.
el cargador en cuestion es este, lo vende touratech aunque en ebay cuesta la mitad,
las especificaciones tecnicas vienes en un pdf, en la misma pagina.
gracias de antemano.
http://shop.touratech-españa.com/es/herramientas/5065-fritec-leading-battery.html

No se si te entiendo, a ver. Estas preguntando cuanto cuesta cargar tu moto, bueno la bateria. No es que quieras dejar el cargador puesto mientras te operan, si no que cuando termines de pasar tu trance, quieres cargar la bateria.
Si esto es como digo, dile a tu comunidad, que por otro lado esta en su derecho a negarse, que no va a salir mas de 1€ el consumo durante la carga.
Y eso con propina...

Mira la chapa del cargador y allí te pondrá la potencia en watios. Debe ser muy baja. Ese es el patrón que te interesa para medir el consumo en Kw/h y multiplicar por el precio del kw/h (está en la factura de la luz). tenerlo un día entero no creo que llegue a 1€. El cargador-mantenedor que tengo no llega a 30 céntimos día (Lidle).

Espero que haya gente inteligente en tu comunidad, porque a veces hay quien se vuelve superticioso con la tecnología y cualquier cosa les parece enorme. El consumo es ridículo, como te han dicho, pero es verdad que si se autoriza un mantenedor, habrá quien diga que entonces quiere poner la secadora. Yo creo que si te compras el mantenedor en eBay, con lo que te ahorras puedes comprarte también un medidor de consumo de enchufe (este por ejemplo Enchufe medidor de consumo eléctrico EKM2100 de Olympia - TFV - Solar) que servirá para evitar discusiones desagradables. Si hay buena disposición, entonces puedes proponerles que a cambio de dejarte usar el enchufe, tu le compras a la comunidad un par de bombillas de bajo consumo (si no las tienen ya) para sustituir las normales y así salis todos ganando con la reducción de consumo que lograis.

Atrás