una ayuda en organizacion

kingst

Acelerando
Hola a tod@as estoy pensando planear un viajecito con unos colegas en las GS a la zona norte de Europa, pero me para un monton el tema de llegar al lugar, ya se que en moto lo bonito no es el destino sino el recorrido, pero os pongo un ejm. este verano he estado por pirineos franceses , he pasado por todos los puertos de montaña del Tour, he ido a Carcassonne, etc el viaje espectacular, pero que pasa desde Valencia a Formigal, un coñazo, y desde Andorra que fue la ultima etapa a Valencia otro coñazo , en fin el tema seria y no me enrollo mas , poder llevar las motos en tren u otro medio de transporte hasta el lugar de destino mas o menos, (entiendase Belgica, Alemania etc,) para asi poder rodar por la zona deseada y no tener que cruzar España y francia por autovias/autopistas QUE LAS ODIO....
bueno si me explicado con claridad y podeis ayudarme seria de agradecer.......

Creo que todos nos quejamos de lo mismo: autovias-autopistas aburridas, pero si queremos aprovechar los días no hay más remedio, si nos sobran días siempre hay una posibilidad de realizar la ruta por carreteras más entretenidas.(este verano bajamos desde Andorra a Castellón sin tocar autovía-autopista y fue una delicia)
Creo que es un precio que tenemos que pagar.
Tambien está la posibilidad del tren que te habla Carolus pero hay que hacer cuentas para ver si compensa.

como te dice carolus mira esto a ver, cruzar francia es logico que te parezca mal y lo odies, pero es lo que toca, buscale el lado bueno que siempre lo hay.

Conozco gente que solo va al monte por hacer cima y poder contar que ha estado arriba.
Desde Valencia a Pirineos tienes Rutas Moteras impresionantes.

si, teneis razon , para ir desde valencia a formigl este verano no toque casi nada de autovia, y fue espectacular, una vez en pirineos, flipante, pero toca volver desde andorra ,y como el tiempo apremia no tubimos mas remedio que ir por peaje, y quería morirme, no entiendo de ninguna manera un vieja en moto por autopista,
mi idea seria intentar localizar un transporte que me llevara la moto, ejm a hamburgo etc, y yo pudiera ir con un vuelo low cost a hamburgo, SERIA LA OSTIA NO¡¡¡¡

Atrás