Una ayuda más contra el frio

santy_1967

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
1.497
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Una amiga me ha recomendado estos parches de calor y me ha asegurado que funcionan muy bien, es un compuesto cuya reacción provoca entre 5 y 7 horas de calor lo que convierte este elemento en un refuerzo a tener en cuenta en nuestro equipaje de viaje, no es para utilizar de forma continua pero nos puede sacar de más de un apuro ya que se pueden pegar en pies y manos que son las partes más sufridas de los moteros.
Creo que se vende en farmacias y aunque el objetivo del producto al principio fue la aplicación médica, su utilización también ha derivado en deportes.

se pueden ver aquí. www.belgeuse.net

Saludos.
 
Santy no acabo de entender cual es el principio del funcionamiento de estos parches, me imagino que van pegados, pero ¿como transmite el calor?,
los moteros teniendo los pies y las manos calientes somos capaces de ir donde sea, pero no acabo de entender el principio fisico, V,s
 
Quizás un químico nos lo podría explicar, supongo que al retirar el precinto se unirán distintos componentes que provocarán una reacción química que genere calor. Yo tengo un par de parches en mi poder que me ha pasado mi amiga, tienen forma circular y una de las caras es adesiva para poder pegarse a la piel, se pueden poner en la parte superior o inferior de la mano, dentro del guante y también en la planta o parte superior de los pies a la altura de los dedos que es la parte que más sufre. De todas formas yo los voy a llevar de emergencia y sólo los utilizaré en casos extremos, no considero que sea un elemento para llevar de contínuo. Saludos.
 
Yo los he usado esquiando y la verdad es que dan calor suficiente como para hacer sudar la zona donde se coloquen. Como bien dice santy, es un gadget recomendable para añadir a nuestro equipaje de invierno.

Un saludete
Westy
 
Sí. Deben tener unos 3 mm de grosor. No son superfinos, pero para los guantes y las botas sirven. Yo me los puse en la planta del pie en la zona de los dedos y entré en las botas de esquí, que ya sabes que son superajustadas. No creo que haya problema para las botas de moto y los guantes.

V'ssssss
Westy
 
¿Cuanto cuestan? ¿Alguien sabe si se les puede meter caña? Lo digo pq si los uso escalando igual sufren un poquito, y no es plan que se rompan, desparramen el líquido y me convierta en uno de los cuatro fantásticos...
 
Mi novia usa esas pastillas para los pies, las venden en el Decatlon y costaban 6 euros la última vez que fuimos. Las instrucciones vienen en el interior de la caja pero lo importante es que no deben aplicarse directamente sobre la piel. Mi novia es muy-muy friolera y aguanta con los pies calientes unas 3-4 horas.
 
Añadir que el precio de 6 euros es una caja con 5+2 pares de pastillas calentadoras.
 
Ahora hay el 3x2 en el Carrefour y un parche de 10 por 8 cm que se coloca entre la ropa (no pegado a la piel) se calienta a 53º de media durante unas 8h
y salen a 1´17 si os compras de 3 en 3. Yo lo probe en pingüinos para levarlo a elefantes y la verdad es que calientan, si los pones en la parte baja de la espalda notas como el calor va subiendo por ella. Por el precio que tiene si no lo pruevas es por que realmente no pasas mucho frio. :)
 
yo ya oí hablar de ellos,que los vendian en decathlon y se usaban en alpinismo,puede ser una solución para los pies ;) :)
 
Atrás
Arriba